Conectate con nosotros

Los túneles más románticos del mundo

mejores-tuneles-romanticos-del-mundo

En pareja

Los túneles más románticos del mundo

Los túneles más románticos del mundo

En nuestras ensoñaciones platónicas, siempre nos imaginamos en algún lugar alejado del mundo, en compañía de nuestra pareja ideal. La paz, el silencio y la magia que buscamos existen en los túneles más románticos del mundo. Recorramos brevemente cada uno de estos sitios perfectos para el amor:

1. Túnel Wisteria, Japón

Este impresionante camino de flores conocido como Túnel Wisteria está ubicado en el Jardín Kawachi Fuji. Este túnel es parte de una muestra botánica inimaginable que incluye a los jardines Zen y un festival de Flores del cerezo en Kitakyushu. Los diferentes colores y tipos de flores que forman este túnel han sido tejidos alrededor de una estructura cilíndrica que, durante los meses de Abril y Mayo, se convierten en un fantástico túnel que engalana el festival de Wisteria. Es un sitio lleno de paz y que no te puedes perder en Japón si quieres dar un paseo romántico.

 2. El túnel del amor, Ucrania

El túnel del amor es una pieza única e impresionante del bosque de Ucrania. Solía ser una estación de tren como cualquiera pero, eventualmente, se convirtió en uno de los túneles más románticos del mundo. Conforme los árboles fueron creciendo alrededor de las vías, el tren les fue dando forma con su paso. Finalmente, cruzar el bosque de la villa Kleven 3 veces al día, durante mucho tiempo, le terminó de otorgar la forma y el tamaño al túnel.

 3. Paseo de las Jacarandas, Sudáfrica

Más de 10 millones de árboles mantienen a Johannesburgo como una ciudad verde. Según varias fuentes no oficiales, esta ciudad es casa de uno de los bosques más grandes del mundo construido por el hombre. Al menos 49 especies de Jacarandas importadas de Sudamérica y del Caribe habitan este bosque desde hace más de 100 años. Octubre es el mes en que las flores de miles de Jacarandas florecen con todo su esplendor y se forma este espectacular túnel, localizado en Johannesburgo.

 4. Túnel Yew, Reino Unido

Se cree que este túnel fue plantado por la familia Dyer durante el siglo 18 y, posiblemente, es el único en su clase en el Reino Unido. Cuando los árboles crecieron fueron acomodadas para que adquirieran la forma de un gran arco. Sus troncos se han esparcido y sus ramas se han fusionado, de manera que es difícil contar cuántos árboles hay en realidad hoy en día en esta galería botánica.

5. Túnel Ginkgo, Japón

Este particular túnel de Japón está construido con árboles de Ginkgo Biloba. Este árbol es muy honrado en la cultura japonesa, debido a su longevidad. Al visitar Japón, te puedes encontrar más de 65, 000 árboles de Ginkgo en las calles, parques y jardines. El túnel de Ginkgo está ubicado en el jardín exterior del Meiji Shrine, en Tokio. Según cuentan las historias, durante el bombardeo en Hiroshima, 6 árboles de Ginkgo Biloba sobrevivieron, mientras que otras especies desaparecieron. Esta, entre otras razones, hace que los japoneses respeten estos árboles como signo de esperanza y de supervivencia.

mejores-tuneles-romanticos-del-mundo

 6. Dark Hedges, Irlanda del norte

Este lugar es realmente una joya escondida. Los Dark Hedges es uno de los fenómenos naturales más fotografiados en Irlanda del Norte, y también uno de los puntos turísticos más atractivos para turistas de todo el mundo. Ha sido pintado por cientos de artistas, y es conocido por ser el escenario de muchas fotografías de recién casados.

7. Túnel de flores del cerezo, Alemania

El túnel de flores del cerezo está localizado en Bonn, una ciudad alemana. Este túnel consiste en una calle sobre la que los árboles de cerezo se mecen tranquilamente, explotando su belleza. La primavera cobra vida cuando los árboles florecen. Existen dos caminos muy famosos en Bonn de cerezos, pero el más transitado es Heerstrabe. Además, pasear por ahí es un momento de lo más romántico, pues este espectáculo sólo dura de 7 a 10 días en promedio, dependiendo del clima, por lo que no está disponible en cualquier momento del año.

Túneles mágicos

Es así como termina este recorrido. Esperemos que, en la próxima oportunidad que tengas de realizar un viaje a estos destinos, te des la oportunidad de conocer estos túneles mágicos, donde el amor florecerá más que los árboles que los conforman.

Vía: Wonderslist

¿Quieres renovar tu relación?  ¡Conoce más lugares románticos!

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir