Conectate con nosotros

Tlaxcala para enamorados: 5 rinconcitos para vivir el amor

Ve a Tlaxcala con tu pareja: lugares que pueden visitar

En pareja

Tlaxcala para enamorados: 5 rinconcitos para vivir el amor

Tlaxcala para enamorados: 5 rinconcitos para vivir el amor

Si tienes ganas de una escapada romántica con tu media naranja y no quieres ir muy lejos, ve a Tlaxcala. Con el romanticismo de sus magníficas iglesias, sus históricos palacios, sus preciosas artesanías y su gastronomía celestial, no hay mejor lugar para vivir el amor.

Aquí te dejamos los cinco mejores hoteles para derrochar miel:

Hotel Posada San Francisco (Ciudad de Tlaxcala)

Elegante, clásico y en plena Plaza Principal, el Hotel Posada San Francisco tiene un peculiar encanto colonial. En el exterior, cuenta con una bellísima fachada del siglo XVI; en el interior, su decoración típica se combina con toques modernos. Cada una de sus 68 habitaciones y suites están diseñadas para ofrecer el mejor descanso. El hotel tiene, también, una alberca semi-techada, una cancha de tenis, un restaurante-bar de temática taurina, jardines y salones de eventos.
Desde $1136 la noche

Hacienda Soltepec (Huamantla)

A cinco minutos del Centro Histórico de Huamantla, se encuentra la preciosa Ex Hacienda de San Francisco Soltepec, lugar de historia, cultura y tradición. Tiene 34 comodísimas habitaciones, cada una con elementos únicos; un restaurante especializado en cocina tlaxcalteca, un bar, un spa y una alberca.  El hotel ofrece varias experiencias, como vuelos en globo y paseos en caballo.
Entre $1000 y $2000 la noche.

Ve a Tlaxcala con tu pareja: lugares que pueden visitar

Hotel Posada La Casona de Cortés (Ciudad de Tlaxcala)

A dos cuadras de la Plaza Principal, se encuentra el acogedor hotel boutique La Casona de Cortés, con 15 habitaciones (sencillas, dobles y familiares), restaurante bar, jardín y terraza.  Con una cálida y acogedora decoración, es ideal para disfrutar de la intimidad, sin estar lejos de nada.

Además, es pet-friendly, por lo que puedes disfrutar de tus vacaciones con tus mascotas.
Desde $836 la noche. ¿Qué opinas de ir a Tlaxcala?

Hacienda Santa María Xalostoc (Xalostoc)

En medio de la paz y la tranquilidad del campo tlaxcalteca y alojado dentro de la Hacienda Santa María Xalostoc fundada en 1549, este hotel está pensado para ofrecer una experiencia de relajación absoluta.

Cuenta con 18 habitaciones y suites, algunas sin televisión ni teléfono, instalaciones para eventos sociales y reuniones, una capilla, un restaurante-bar y muchos otros preciosos espacios, como fuentes y jardines.
Desde $1150 la noche.

Hacienda de San Diego Baquedano (Huamantla)

Alojado dentro de la majestuosa Hacienda de San Diego Baquedano, fundada a finales del siglo XVI y principios del XVII, este hotel conserva todo el encanto del México del Porfiriato sin sacrificar las comodidades modernas. Cuenta con un restaurante de comida tradicional y una capilla (por si se necesita).

¿Irás a Tlaxcala con tu pareja?

¡Conoce más lugares románticos en Travel Report!

logo-vtxmx-ok-copy

mexico

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir