Conectate con nosotros

Huatulco: un destino ideal para salvar tu relación

5 imperdibles para parejas en Huatulco

En pareja

Huatulco: un destino ideal para salvar tu relación

Huatulco: un destino ideal para salvar tu relación

Huatulco, Oaxaca, es un destino maravilloso, explora y conócelo con tu media naranja, te traemos la guía para explorarlo:

1.- La Crucecita y Museo de artesanías oaxaqueñas

 Imperdibles para parejas en Huatulco - Travel Report

 

 

 

 

 

 

La crucecita es un pueblo típico entre montañas, ahí puedes visitar la iglesia, el kiosco y su plaza, muy cerca se encuentran las tiendas de artesanía, galerías de arte, bares y restaurantes de comida típica. Echa un vistazo al museo, donde puedes comprar y admirar una amplia gama de objetos elaborados por manos oaxaqueñas y conocer la historia de su elaboración. Se especializa en máscaras, textiles, barro negro, alebrijes y hasta trajes típicos. Plaza principal s/n, La Crucecita, Huatulco.

2.- Parque Nacional Bahías de Huatulco

Es un área natural protegida desde 1998, mide 21 mil hectáreas, de ellas, 16 mil están destinadas a la conservación del equilibrio ecológico. Este sitio te obsequia un encuentro íntimo con la naturaleza, transita por los senderos habilitados y déjate sorprender con la fauna que habita aquí. El recorrido lo puedes hacer a pie o en bicicleta. Bahía Chachacual, 70989 Huatulco, Oaxaca.

3.- Parque Eco arqueológico Copalita

 Imperdibles de Huatulco - Travel Report

 

 

 

 

 

 

Caminen por los senderos de la selva para apreciar los sonidos de la naturaleza, puedes ver desde cangrejos hasta iguanas y aves exóticas. Aquí se encuentra el río Copalita, que te regala la mejor opción para practicar rafting y admirar las cascadas. Exploren los vestigios arqueológicos y adéntrense en el museo de sitio para conocer el pasado prehispánico de la región. Parque Boulevard Copalita-Tangolunda tramo 15, Bahías de Huatulco, Oaxaca.

4.- Recorrido por las fincas cafetaleras

Hagan un recorrido por las fincas cafetaleras que se ubican en la zona montañosa de la costa, en especial la finca El Pacífico, una de las más antiguas de la zona. Conozcan las plantaciones y el beneficio donde se produce el café orgánico Pluma que tiene denominación de origen y reconocimiento de fama mundial. El lugar también te ofrece paseos a caballo o en bicicleta de montaña.

Finca El Pacífico T. (958) 5 84 02 38

Finca La Gloria T. (958) 5 87 06 97 y 5 84 74 11

5.- Casa Mayor

 Imperdibles para parejas en Huatulco - Travel Report

 

 

 

 

 

 

Al ponerse el sol, visiten el café cantante Casa Mayor, es ideal para saborear una taza de café en compañía de tu pareja. El sabor es de primera y el ambiente muy ameno. Bugambilia 601- altos, Huatulco, Oaxaca.

Oaxaca.travel.com

¡Si quieres conocer más lugares para pareja entra a esta liga! 

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir