Conectate con nosotros

Conoce Hyatt All Inclusive, un concepto vanguardista

Conoce Hyatt All Inclusive, un concepto vanguardista

Conoce Hyatt All Inclusive, un concepto vanguardista

En el 2014, Hyatt comenzó, junto con Playa Hotels & Resorts, su aventura en el mundo con el concepto Hyatt All Inclusive con las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Actualmente la compañía hotelera cuenta con dos propiedades de Hyatt Zilara en Cancún y Montego Bay. En otoño próximo, Playa Hotels & Resorts abrirá su tercer hotel Hyatt Zilara en Punta Cana.

Mientras que bajo la marca Hyatt Ziva tiene cuatro hoteles localizados en Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Montego Bay. Este año, abrirá la quinta propiedad de esta marca en Punta Cana.

Si bien, ambas marcas operan bajo el concepto todo incluido de lujo, cada una tiene su propia personalidad y va dirigida a un público distinto.

Hyatt Zilara, confort y lujo solo para adultos

Conoce Hyatt All Inclusive, un concepto innovador y vanguardista

Enfocada exclusivamente para adultos, esta marca todo incluido de lujo de Playa Hotels & Resorts se caracteriza por contar con sofisticadas instalaciones a nivel de playa, una amplia oferta de restaurantes de especialidades, cafeterías estilo europeo, bares con vinos y licores Premium.

Además, los hoteles Hyatt Zilara cuentan con gimnasio abierto las 24 horas, piscinas tipo Infinity, espacios para bodas y salones para eventos.

Conoce Hyatt All Inclusive, un concepto innovador y vanguardista

Entre las exclusivas características de las suites de Hyatt Zilara destacan sus increíbles vistas y sus amenidades de lujo. También destacan sus cama king size o camas dobles, servicio de cortesía por las noches, regaderas tipo lluvia y tinas de hidromasaje.

Los Hyatt All Inclusive, también brinda servicio a las suites las 24 horas con las especialidades del chef, ofrece reabastecimiento diario del minibar y el acceso ilimitado a internet inalámbrico.

Los Hyatt Zilara, también tienen cabañas de playa, spa, un sinfín de actividades recreativas y espectáculos nocturnos en vivo con presentaciones culturales y fiestas temáticas.

Hyatt Ziva, diversión para toda la familia

Conoce Hyatt All Inclusive, un concepto innovador y vanguardista

El ADN de las tres propiedades Hyatt Ziva en México son sus exclusivas instalaciones, gastronomía gourmet y su vasta oferta de actividades para toda la familia.

Estas propiedades bajo el concepto Hyatt All Inclusive, localizadas en Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y Montego Bay, se distinguen por su excelente ubicación a pie de playa, por sus suites swim-up, así como por contar con un spa de clase mundial.

A esa oferta se suman el divertido club de niños, su centro de acondicionamiento físico con tecnología de punta y sus increíbles vistas al mar.

Conoce Hyatt All Inclusive, un concepto innovador y vanguardista

Estos hoteles todo incluido de lujo para todas las edades, además cuentan con una divertida oferta de entretenimiento. En la mañana la playa y el área de alberca son el escenario de la diversión. Por la noche las fiestas temáticas, música en vivo y espectáculos son los protagonistas de las veladas.

Uno de los valores agregados de la Hyatt Ziva es que cada propiedad tiene su propia personalidad, la cual está muy relacionada con la cultura local.

Más de Capacitación Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir