Conectate con nosotros

Bares gay de Buenos Aires para salir de ahí muy de mañana

ventanal

Internacional

Bares gay de Buenos Aires para salir de ahí muy de mañana

Bares gay de Buenos Aires para salir de ahí muy de mañana

Hay excelentes bares gay de Buenos Aires, capital de Argentina, para salir desmañanados, exhaustos de divertirse y bailar hasta ya no poder.

Buenos Aires ha escrito una historia de inclusión y diversidad lo suficientemente sólida como para incluso obtener reconocimientos internacionales como tal.

La ciudad no duerme y la variedad de antros gay de Buenos Aires parece incontable.

De hecho, no queremos que se tomen estas recomendaciones como los únicos bares gay de Buenos Aires en la comunidad LGBT es bienvenida ya que en todos los sitios de vida nocturna de la ciudad lo son.

Hablemos más bien de aquellos que son más populares, pero en los que hetero, homo y todas las formas de felicidad son bienvenidas.

Bandera LGBT

Noche de colores en los barrios de Buenos Aires

Aunque no hay como tal un barrio específicamente gay en Buenos Aires, sí hay barrios en los que la comunidad LGBT suele reunirse.

Así que el ambiente gay predomina un poco más los barrios de Recoleta, Palermo, San Telmo y Barrio Norte por la noche.

Por el día, ahí se concentran la mayoría de las actividades y atractivos turísticos, tiendas, restaurantes y alojamientos gay friendly.

Gay

Algunos bares y antros gay de Buenos Aires re populares

Flux Bar, uno de los más conocidos antros LGBT en Buenos Aires

En este bar el buen ambiente comienza desde las 20 horas y es un clásico de la ciudad. El ambiente es relajado, perfecto para el precopeo ya que cierran más o menos a las 2 am.

Si quieres sentarte a tomar una cerveza y platicar va a ser algo complicado porque la música suena a altos decibeles. Los jueves hay DJs.

Destaca por su servicio amable y desenfadado, pero sobre todo por sus precios populares.

Está en M T de Alvear 980 en la zona centro de la ciudad. No hay que perderse sus exposiciones de arte temporales.

Amerika

Amerika

Este bar es al mismo tiempo un boliche histórico con dos pistas (electrónica y latina). Además de buen ambiente y buenos shows tiene 20 años de ofrecer inolvidables experiencias.

Prepárate para bailar y brincar en la pista hasta el amanecer entre una multitud que puede llegar a las 2000 personas súper ambientadas.

Está en Gascón 1040, en el barrio de Almagro y es uno de los bares gay de Buenos Aires más grandes y frecuentados.

Peuteo

Peuteo, uno de los bares LGBT en Buenos Aires con más ondita

En el barrio de Palermo, Peuteo es uno de los favoritos del área de SoHo. Aunque cierra a las 3 am son imperdibles sus noches temáticas, de karaoke, lipsynch, drags, etc.

El ambiente es relajado, con tragos coquetos creativos, pero por lo que más destaca es por la buena música. Se auto nombra videobar heterofriendly.

Aunque es pequeño, tiene buen estilo.

Está en Gurruchaga 2826.

Fiesta Jolie

Fiesta Jollie

El mejor momento de Fiesta Jollie se vive los miércoles en la noche, incluso el lema de este bar es El miércoles es el nuevo sábado.

Se trata de un amplio sitio con dos pistas de baile, tres barras, terraza y balcón. No te vayas sin presenciar los shows de teatro, de stand up, las muestras de arte y los ciclos de cine.

A partir de las 2 am ya está muy lleno y hay que hacer fila.  Está en Av. Juan B. Justo 1658, en el barrio de Palermo.

Contramano

Contramano

Este es uno de los bares gay de Buenos Aires más reconocidos por su excelente atención. El ambiente es sumamente alegre no querrás salir de ahí.

Perfecto para bailar rolas ochenteras y conocer chavorrucos buena onda. Solo ten en cuenta que no es heterofriendly, prefieren que solo entren los caballeros.

Muy frecuentado por los denominados Osos de la comunidad gay.

Está en Rodríguez Peña 1082.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir