Conectate con nosotros

Buenos Aires para parejas: 5 experiencias románticas para dos

Buenos Aires para parejas: 5 experiencias románticas para dos

Buenos Aires para parejas: 5 experiencias románticas para dos

Buenos Aires, Argentina, es una de las ciudades más atractivas de Sudamérica por su cultura, belleza y gastronomía, y un destino perfecto para disfrutar con alguien especial. Así que para ayudarles a planear su viaje, aquí van cinco experiencias románticas de Buenos Aires para parejas.

Buenos Aires para parejas

En el siguiente mapa pueden consultar la ubicación de los sitios románticos de Buenos Aires que mencionaremos a continuación.

1. Visitar el Palacio Barolo

Buenos Aires para parejas

Buenos Aires para parejas

Comenzamos nuestra selección de experiencias románticas con el icónico Palacio Barolo, uno de los mejores lugares de Buenos Aires para parejas. Además de ser uno de los edificios más hermosos de la ciudad, está decorado con alusiones a la Divina Comedia, una de las grandes historias de amor de la literatura universal. Su hermosísima cúpula, creada al estilo de los palacios indios, representa la unión entre Dante y Beatriz.

Para visitarlo, tomen un recorrido guiado (puede ser diurno o nocturno, y temático) como los que pueden consultar aquí, para conocer distintas partes del palacio, aprender de su historia y su significado, y disfrutar de vistas increíbles.

2. Vivir el tango, de lo mejor de Buenos Aires para parejas

Buenos Aires para parejas

Buenos Aires para parejas

Si les encanta bailar y les apasiona la música, Buenos Aires es un destino perfecto para ustedes.  La capital argentina ofrece muchísimas opciones para disfrutar del tango y la milonga, con experiencias para todos los gustos y presupuestos.

Dependiendo de lo que les guste, podrán elegir entre ir a una clase de tango para aprender los básicos o simplemente ir a una milonga local para disfrutar de un ambiente increíble al ritmo del bandoneón. Si quieren algo más espectacular, en la ciudad se hacen muchos shows que usualmente incluyen una deliciosa y romántica cena. Dos de las opciones más populares son Señor Tango y Madero Tango.

Tip: si les gusta el tango no pueden dejar de visitar el famoso Caminito, en el barrio de La Boca.

3. Pasear por San Telmo y su mercado de antigüedades

Buenos Aires para parejas

Buenos Aires para parejas

Ahora que, si son de los que aman caminar y explorar las ciudades a pie, tienen que visitar el hermoso barrio de San Telmo, uno de los mejores rincones de Buenos Aires para parejas. Es una de las zonas más antiguas y bohemias de la ciudad, conocida por su preciosa arquitectura, sus espacios culturales y su fascinante historia.

El corazón del barrio es la Plaza Dorrego, la segunda más vieja de la ciudad, en donde cada domingo se monta una feria de antigüedades. Allí no solamente encontrarán todo tipo de tesoros y objetos vintage, sino artesanías, artistas callejeros, música en vivo y deliciosa comida.

Imperdibles: Zanjón de Granados, Casa Mínima, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y Museo Penitenciario.

4. Recorrer la Costanera Norte en bicicleta

Buenos Aires para parejas

Buenos Aires para parejas

Una de las mejores cosas que hacer en Buenos Aires para parejas activas es recorrer la Costanera Norte en bicicleta. Este agradable paseo va de Recoleta a Ciudad Universitaria y ofrece maravillosas vistas al río de la Plata, espacios verdes y sitios para comer -tanto restaurantes como food trucks de cocina típica-, bares y clubs nocturnos.

Además, no tienen que preocuparse por rentar una bici, ya que Buenos Aires tiene un Sistema de Transporte Público de Bicicletas, que es totalmente gratuito y funciona las 24 horas. ¡Solamente descarguen la app y listo! Eso sí, necesitarán una tarjeta de crédito internacional.

5. Ir a cenar a Puerto Madero, un imperdible de Buenos Aires para parejas

Buenos Aires para parejas

Buenos Aires para parejas

Para terminar nuestra breve lista de lo mejor de Buenos Aires para parejas tenemos ir a cenar a Puerto Madero. Es una de las zonas más exclusivas de la ciudad y tiene muchísimos atractivos, como el majestuoso Puente de la Mujer, que evoca una pareja bailando tango, la Fragata Sarmiento y la Reserva Ecológica Costanera Sur.

A la vez, aquí se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, perfectos para cenar en la terraza y disfrutar de la vista.

Ahora que conocen las mejores cosas que hacer en Buenos Aires para parejas, ¿qué esperan para empezar a planear su viaje?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir