Conectate con nosotros

Ve a nadar a las hermosas playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo, ve a nadar en sus hermosas playas

Playas

Ve a nadar a las hermosas playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Ve a nadar a las hermosas playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Si de por sí Ixtapa-Zihuatanejo es un destino con el doble de diversión en el Triángulo del Sol de Guerrero, cada uno de este par tiene un abanico de posibilidades que no nos deja de asombrar. Te invito a conocer ahora tan solo las playas de Ixtapa y más allá.

La playa principal en Ixtapa se llama Playa El Palmar y si te gusta una playa linda con hoteles rascacielos entonces esto es el lugar para ti. Hay una pequeña playa más privada frente al Hotel Las Brisas llamada Playa Vista Hermosa la cual es accesible a través del Hotel Las Brisas.

En un extremo de la playa se encuentra “Las Escolleras” a un costado de “La Marina Ixtapa” , aquí se puede practicar el surf casi todo el año. Tiene una extensión de casi dos kilómetros.

Es un sitio muy concurrido por la gran cantidad de servicios que se encuentran cerca de ella, al igual que por su ubicación hacia el mar abierto. Este también es el lugar ideal para practicar algunos deportes acuáticos como el windsurf, vuelo en paracaídas, jetski, ski y paseos en lancha para ir a pescar o admirar el paisaje.

Debido a que esta playa se considera de mar abierto, los hoteles señalizan las condiciones del mar con banderas. Por lo que si ves la bandera roja, procura mejor que el agua no te llegue a las rodillas.

Ixtapa-Zihuatanejo, el destino playero para tus próximas vacaciones

Playa Quieta es otra de las más famosas de Ixtapa

Ciertamente le hace honor a su nombre puesto que cuenta con aguas apacibles, ideales para el windsurf o el kayak. Se encuentra más arriba de la zona hotelera, es decir, a 10 minutos en recorrido en coche o taxi. Otros hoteles se localizan en Playa Quieta, por lo que es considerada  una segunda zona hotelera en Ixtapa.

Otra playa con un nombre muy acertado es Playa Linda. Se encuentra a una milla de Playa Quieta. Es un espacio costero de arena fina, con aguas calmas que nos invitan a la natación. Desde un diminuto muelle que hay en la playa, parten lanchas que conducen a los turistas a la isla de Ixtapa, la cual se encuentra bastante cercana. Allí se ofrecen paseos a caballo por entre los palmares y la jungla. Además, junto a esta playa hay un manglar con un criadero de cocodrilos.

Muy cerca de Ixtapa se encuentra una isla llamada Isla Ixtapa o Isla Grande la cual es accesible por lancha. En ella hay una gran diversidad de playas pequeñas y muy lindas. Encontrarás restaurantes y lancheros, pero aun así son ideales para ir a snorkelear y nadar. Sé vigilante por los pequeños venados que radican en la isla.

 

¡Ya lo ves! Cuántos lugares nos ofrece tan sólo Ixtapa

 

Más de Playas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir