Connect with us

Navagio, la mejor playa del planeta te está esperando

Navagio, la mejor playa del planeta te está esperando

Playas

Navagio, la mejor playa del planeta te está esperando

Navagio, la mejor playa del planeta te está esperando

Un trocito de arena entre rocas gigantes al borde del mar de un color celeste que parece de mentira es el escenario ideal para sentirnos en el paraíso. La posición estratégica de la playa Navagio le da un atractivo visual único en el mundo y por ello quizás es considerada la mejor playa del planeta.

La playa Navagio se encuentra bien escondida y encerrada, en la isla griega de Zakynthos. Además de la belleza de su paisaje, la playa Navagio tiene el encanto particular de su aislamiento que la convierten en el mejor lugar para escaparnos de todos y disfrutar de un momento de total relax, tranquilidad y por qué no un poco de soledad.

¿Quién se negaría a recorrer el mundo con tal de encontrar Navagio?

Es la tercera isla más grande de las Islas Jónicas, que son aquellas que se ubican sobre el Mar Jónico en la costa oeste de Grecia. También es conocida como la “playa del Naufragio”, ya que deriva del naufragio de Panagiotis, un barco que terminó allí y que además se cree perteneció a contrabandistas.

¿Cómo llegar? Por las imágenes te habrás dado cuenta que es imposible llegar hasta la playa Navagio a pie, entonces tienes que tomarte un ferry: Kyllini y Kefalonia. Lo bueno es que la isla de Zakynthos tiene aeropuerto internacional, por lo que se puede llegar a ella en temporada vacacional desde varias ciudades del continente europeo. Desde Atenas, hay dos vuelos diarios.

Un cala solitaria, unos acantilados de vértigo sólo para los más aventureros, sus cristalinas aguas y hermosa arena blanca son parte de los atractivos que atraen a miles de turistas al año. Y es que a quién no le gustaría pasar un buen rato en este paraíso.

¿Apoco no te dieron ganas de irte Navagio? 
¡A nosotros sí!

Más de Playas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir