Conéctate con nosotros

Poesía en el Egeo con Gemini Cruise

Poesía en el Egeo con Gemini Cruise

Poesía en el Egeo con Gemini Cruise

Mega Travel presenta un integrante más de la familia e incursiona en la industria de los cruceros con Gemini Cruise, el crucero ideal para que el mercado latinoamericano recorra el mar Egeo y descubra las islas más representativas de Grecia como Santorini, Rodas y Heraklion.

gemini cruise megatravel

Gemini Cruise es una embarcación equipada con 400 cabinas para más de 900 pasajeros, divididas en Estándar, Premium, Superior, Junior y Deluxe, cada una de ellas diseñada para ofrecer la mejor experiencia abordo en el más mínimo detalle. Déjate consentir por el excelente servicio de la tripulación y disfruta del gran entretenimiento y vive de momentos de diversión en la piscina ubicada en la cubierta principal.

gemini cruise megatravel

Descubre Rodas, sede del antiguo coloso, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Maravíllate en la Isla de Santorini, donde, además de sus palacios, museos y sitios arqueológicos, la gastronomía del lugar creará una explosión de tus sentidos con sus platillos como: hummus-crema de garbanzo-, keftedes -albóndigas de carne- así como el cordero asado, plato típico de la isla; no puedes dejar de probarlos.

gemini cruise megatravel

En Pireos descubre y déjate llevar por las historias y leyendas griegas en su Museo Arqueológico del Pireo, situado en la orilla occidental de la bahía de Zea, alberga objetos de la época micénica hasta la romana, no olvides caminar por el muelle de Mikrolimano un óvalo casi perfecto, en la época del esplendor griego se adoraba a la diosa Artemisa en el puerto, hoy en día se puede disfrutar de la gastronomía marina en sus diferentes restaurantes.

gemini cruise megatravel

Gemini Cruise cuenta con distintas áreas públicas y de entretenimiento como su casino donde disfrutarás de noches de gran emoción – quizá la suerte este de tu lado y recorras las maravillas griegas convertido en millonario – para después conectar tus sentidos con los diferentes tratamientos del spa del Gemini y deleita tu paladar en los restaurantes Aegean y Leda mientras navegas en el Mediterráneo.

gemini cruise megatravel

Esta maravillosa experiencia culmina en el puerto de Cesme, donde podrán recorrer la ciudad y descubrir sus historias y leyendas con el gran servicio que Mega Travel tiene para sus clientes.

Para más información, visita: megatravel.com.mx o envía un correo a [email protected] ¡Consulta a tu agente de viajes!

Más de Cruceros

 

Populares

 
To Top