Connect with us

Puerto Vallarta: un destino tan grande como sus ballenas

Playas

Puerto Vallarta: un destino tan grande como sus ballenas

De todos los destinos de playa de nuestro país, Puerto Vallarta, Jalisco, es probablemente uno de los más completos. Cuenta con una vibra urbana y costera a la vez, que ofrece al visitante una combinación interesante de playa, cultura, fiesta, gastronomía y ballenas.

Tiene también una amplia oferta de actividades de aventura en hermosas playas y áreas selváticas, un pintoresco centro histórico con una vida nocturna incomparable, hoteles de clase internacional, fabulosos spas, y una gastronomía para chuparse los dedos.

Puerto Vallarta Ballenas Playas

Travel Report.

Justamente en cuestión gastronómica, abundan opciones, con todo desde mercados y tianguis  hasta  restaurantes de lujo, locales históricos y foodtrucks. Ahí podrás disfrutar de una exquisita combinación de sabores del mar y recetas tradicionales de Jalisco, como pescado embarazado, pozole de camarón, brochetas de mariscos, birria y dulces de coco.

Ballenas en Puerto Vallarta

Sin embargo, de lo muchísimo que ofrece Puerto Vallarta, nada se compara con el espectáculo natural de las ballenas jorobadas de la Bahía de Banderas y de toda la fauna marina que las acompaña en su viaje, como juguetones delfines y ondulantes mantarrayas.

Puerto Vallarta ballenas

Travel Report.

Para ver a las ballenas más de cerca hay una amplia oferta de tours. Los más básicos solamente incluyen el avistamiento y tienen una duración de poco más de tres horas. Hay otros más completos que agregan una visita a las islas Marietas y otros atractivos de la zona. El precio promedio está entre los $1500 y los $2000, y la temporada va de diciembre a marzo.

¿Qué esperas para descubrir este destino?

Más de Playas

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir