Conectate con nosotros

Bares gay de Puerto Vallarta que quedarán por siempre en tu memoria

Anonimo

Relajación

Bares gay de Puerto Vallarta que quedarán por siempre en tu memoria

Bares gay de Puerto Vallarta que quedarán por siempre en tu memoria

Hay antros y bares gay de Puerto Vallarta que tienes que visitar aunque seas buga (heterosexual). Su animado ambiente te hará preferirlos y querer recorrerlos todos.

Desde hace algunos años, Puerto Vallarta se declaró abiertamente un destino gay friendly, por lo que el  turismo LGBT en Puerto Vallarta creció aceleradamente.

Especialmente porque el turismo LGBTTTIQ (Lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual, intersexual y queer) cumple con una estancia promedio de siete días en el destino.

Según elCentro Universitario de la Costa, este sector deja en Puerto Vallarta una derrama económica de hasta 630 dólares diarios por persona.

Puerto Vallarta atardecer

La zona romántica y la mejor hora para salir de antro

Antes de pasar a la lista de los mejores antros y bares gay de Puerto Vallarta es importante que sepas que el ambiente empieza a animarse entre las 11 pm y las 12 am, para que no te vayas con la finta de que todo está muy aburrido si pasas antes de esa hora.

Lo mejor es primero irse a cenar a un buen restaurante o a caminar por el Malecón para después disponerse a una noche de completa diversión.

La mayoría de los antros gay de Puerto Vallarta están en la zona en la que el Río Cuale desemboca a la Bahía de Banderas

El área (zona sur) se conoce mejor como la Zona Romántica y en las calles Lázaro Cárdenas y Olas altas se encuentran los bares gay en Puerto Vallarta más animados.

¿Cuáles son los mejores bares gay en Puerto Vallarta?

Bares Lounge, para el precopeo

Garbo

Garbo, para unos buenos martinis

Para empezar la noche con una coctel y música de piano y jazz este elegante bar es perfecto. El ambiente es tranquilo como para platicar, cantar y conocer nuevos amigos.

Se localiza a a media cuadra de las calles Olas Altas y Pulpito 142.

Blondies

Blondies PV

De ambiente casual y relajado es este bar lounge tiene un original estilo, vista al mar, música tranquila y mesas al aire libre.

No dejes de probar sus cocteles premium y sus excelentes bebidas frappé. Se encuentra en Pulpito 115-1 Esquina Amapas.

Bares gay de Puerto Vallarta para cantar en karaoke

Kooky Karaoke Bar

Kooky Karaoke Bar

El ambiente de este bar gay se anima al máximo con la participación de los espectáculos de travestis, acompañados de buenos tragos.

Pide tu canción favorita y lúcete con tus mejores notas. Está en Lazaro Cardenas 315A.

Los mejores antros gay en Puerto Vallarta para ir a bailar

CC Slaughters

CC Slaughters PV

Abrió sus puertas en 2011 y desde entonces ha tenido éxito continuo. A partir de la media noche se anima con música para bailar y se llena por completo.

En los intermedios presenta espectáculos travestis. No dejes de probar los martinis.

Se localiza en Lazaro Cardenas #254.

Pacos ranch

Paco´s Ranch

Su excelente ambiente lo hace uno de los más populares bares gay de Puerto Vallarta. Además de música prendida para bailar se presentan espectáculos travestis y hay un espacio de karaoke.

Está en Ignacio L. Vallarta #237.

Antros gay en Puerto Vallarta de tipo cantina

Anonimo

Anónimo, uno de los mejores bares gay de Puerto Vallarta

Este animado bar da bienvenida a todos, sean gays o no. Tiene distintas áreas en sus tres niveles y en todos el ambiente es inigualable.

Su temática Cowboy se vive al máximo durante sus fiestas temáticas. Se encuentra en Rodolfo Gómez 157.

Los Amigos

Los Amigos

Este es de los bares gay en Puerto Vallarta que hacen honor a su nombre. Su gigantesca bandera de colores no te hará dudar de que estás en el sitio correcto.

Se encuentra en Venustiano Carranza 239.

Clubs de stripers

Antropology

Antropology

Los mejores espectáculos de streaptease pueden disfrutarse en este antro en el que también se presentan espectáculos de Pole Dance.

Está en Morelos 101, Plaza Rio.

Wetdreams

Wetdreams

Este es uno de los pocos bares gay en Puerto Vallarta que solo permite el acceso a los hombres, Se trata de un bar elegante, sofisticado y cómodo.

No te pierdas de los shows en vivo cada hora. Cuenta con una gran pista de baile iluminada. Muchos prefieren apartar un lugar en la barra para probar sus originales cocteles.

Se localiza en Lázaro Cárdenas 312.

Más de Relajación

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir