Conectate con nosotros

No sólo camines, ¡vuela en globo aerostático en Teotihuacán!

No sólo camines, ¡vuela en globo aerostático en Teotihuacán!

Escapadas

No sólo camines, ¡vuela en globo aerostático en Teotihuacán!

No sólo camines, ¡vuela en globo aerostático en Teotihuacán!

La Ciudad de los Dioses es uno de los destinos más importantes del Estado de México y, lo mejor, es que está muy cerca de la Ciudad de México, por lo que se convirtió en un atractivo turístico para todo aquél que viene a vacacionar, por lo que te invitamos a descubrirla a través de  un globo aerostático.

Teotihuacán, es uno de los destinos en los que realizar esta actividad te dejarán con la boca abierta. No basta con conocer el Templo de Quetzalcóatl, caminar por la Calzada de los Muertos y subir los imponentes escalones de las Pirámides del Sol y la Luna, hoy día, cada vez más personas acuden a esta zona arqueológica no sólo a caminar, sino a volar.

¿Por qué viajar en globo aerostático?

Viajar en globo aerostático es una de las actividades que más han cautivado a los humanos desde 1783, cuando los hermanos Montgolfier inventaron los globos de aire caliente. Miles de personas se dieron cita en el Jardín de Tullerías de París para presenciar el 1ro. de diciembre de ese año el que sería el primer viaje en globo aerostático. Desde entonces, se ha trabajo en su evolución tal y como los conocemos hoy, la seguridad de los tripulantes es el tema que más se ha trabajado así como el diseño.

México no se queda atrás en este afán por querer estar en los aires, sobre todo, si se trata de tener bajo nosotros un hermoso paisaje. Ya sea en Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Morelos o el Estado de México, los globos están presentes en varios estados del país, convirtiendo la experiencia de volar en todo un atractivo turístico.

¿Dónde hacerlo en Teotihuacán?

Existen varias empresas que ofrecen este servicio, por lo que si buscas opciones para agendar tu próxima visita las encontrarás en diferentes precios. Los precios oscilan desde los  2mil quinientos pesos por persona o bien, puedes adquirir un paquete si vas con amigos, familia o pareja. 

1.- Vuelos en globo:
No sólo ofrece servicio en esta zona arqueológica, en su página puedes ver sus destinos, así como sus paquetes.
2.- Volar en globo:
Promete ofrecerte todas las facilidades para que cumplas tu sueño de volar en globo.
3.- Globos aerostáticos Teotihuacán:
Si buscas festejar tu cumpleaños de una manera diferente con tus amigos ésta es tu opción, ya que cuentan con promociones para cumpleañeros.

Recuerda que cualquiera que sea tu opción, te recomendamos reservar con anticipación. Otra de las opciones que tienes es adquirir un paquete todo incluido en los hoteles aledaños a la zona arqueológica ya que muchos incluyen el paseo en globo aerostático.

Si ya has volado en globo aerostático en Teotihuacán, Estado de México, ¡cuéntanos tu experiencia!

 

 

Más de Escapadas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir