Conectate con nosotros

Luna Autocine, el nuevo autocinema en Teotihuacán

Luna Autocine, el nuevo autocinema en Teotihuacán

México

Luna Autocine, el nuevo autocinema en Teotihuacán

Luna Autocine, el nuevo autocinema en Teotihuacán

¿Mueres por ir al cine?, pero la pandemia tiene a todos y todo en cuarentena y después la sana distancia hará dudar si ir o no, al cine. No te preocupes, el próximo mes inauguran el Luna Autocine, un nuevo autocinema que tendrá de fondo las magníficas pirámides de Teotihuacán.

Luna Autocine se encuentra a solo 500 metros de la Pirámide de la Luna, así que ya te imaginarás el escenario. Por ahora, solo abrirán viernes y sábados y contará con dos funciones por día.

Cuándo abre Luna Autocine

Luna Autocine, el nuevo autocinema en Teotihuacán

La apertura de Luna Autocine es el próximo 17 de julio. Los boletos ya están a la venta y cuesta 180 pesos por auto. Ojo no está permitido auto sardina, el cupo máximo por vehículo es de 5 personas.

El viernes 17 de julio se proyectarán dos monstruosas películas: Un Monstruo viene a verme a las 20:00 horas y Donde viven los monstruos a las 22:30 horas.

Pero si quieres algo más romántico, mejor ve el sábado 18 de julio. A las 20:00 horas Amélie te robará el corazón y a las 22:30 horas, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos te llenará de dudas.

Ese mismo día, se puede vivir la experiencia Hasta la Luna y de regreso, una aventura completa. Comienza a las 3:30 horas con un pic nic desde tu auto y podrás sintonizar desde la estación de música Luna Autocine un playlist con los mejores soundtracks de películas. Después andarán en bicicleta por Teotihuacán y terminarán la noche con un buen pulque. Lo malo es que ya están agotadas las entradas para esta experiencia.

Luna Autocine, también ofrecerá servicio de alimentos, los cuales se sirven directamente en tu auto, así que no tendrás que salir para nada de tu vehículo. Por cierto, la carta está en línea, así que menos contacto y mucha sana distancia.

Además, Luna Autocine contará con varias estaciones de higiene con lavamanos y gel desinfectante y el personal portará en todo momento careta, cubrebocas y guantes.

Así que si ve reservando tu lugar y sé uno de los primeros en disfrutar del cine en esta nueva normalidad que con Luna Autocine nos recuerda décadas pasadas.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir