Conectate con nosotros

¿Cuándo reabre Van Gogh Alive The Experience?

¿Cuándo reabre Van Gogh Alive The Experience?

México

¿Cuándo reabre Van Gogh Alive The Experience?

¿Cuándo reabre Van Gogh Alive The Experience?

Si eres de los que se quedó con las ganas de vivir Van Gogh Alive The Experience, buenas noticias. A partir del próximo 1 de julio, el Monumento a la Madre, será, nuevamente, sede de una de las exposiciones multisensoriales más importantes del mundo. Es importante que tomes en cuenta que la fecha puede cambiar de un día a otra, dependiendo el semáforo de reapertura de la CDMX, pero no te preocupes, pues reagendar tu visita las veces que sea necesario.

Si quieres acompañar a Van Gogh en este viaje por los Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, sitios donde creo algunas de sus grandes obras, compra tus los boletos aquí.

¿Cuándo reabre Van Gogh Alive The Experience?

El próximo 1 de julios reabre Van Gogh Alive The Experience.

Y es que imagínate que más de 3,000 imágenes a gran escala se sincronizaron con piezas de música clásica para ser parte de Van Gogh Alive The Experience creando un auténtico festival entre enormes pantallas, paredes, columnas, techos e incluso el piso.

En total, los escenarios conforman una galería inmersiva de 1,500 metros cuadrados. Será como si las obras de Van Gogh en su mayoría de entre 1880 y 18890 tomaran vida.

De acuerdo con información oficial de los organizadores, la exposición contará con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades.

Cuánto cuesta Van Gogh Alive The Experience y sus horarios

¿Cuándo reabre Van Gogh Alive The Experience?

El costo de entrada de Van Gogh Alive The Experience es de 275 pesos.

La entrada por persona cuesta 275 pesos. Al momento de comprar tus boletos debes elegir el día y la hora exacta de tu recorrido.

Horarios: todos los días de 10:00 a 19:00 horas podrás admirar las obras de Vincent Van Gogh.

¿Y mis boletos para los meses de pandemia?

Si cuentas con boletos para alguna de las presentaciones que fueron suspendidas, puedes realizar el cambio de tus boletos para asistir a una nueva fecha. Checa aquí las fechas y horarios disponibles.

Si no quieres volverte a perder Van Gogh Alive The Experience, toma en cuenta que esta célebre exposición es muy solicitada y seguramente se convertirá nuevamente en uno da las cosas que tienes que hacer en la Ciudad de México cuando termine la pandemia.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir