Conectate con nosotros

Cosas que hacer y ver en Teotihuacán

Cosas que hacer y ver en Teotihuacán

Cosas que hacer y ver en Teotihuacán

Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses es un destino imperdible para todo aquel que se dice ser mexicano y también es el sueño dorado de muchos (ya sean de México o de otro país).

Ubicada a pocas horas de la Ciudad de México y descubierta bajo el gobierno de Porfirio Díaz, Teotihuacán es un lugar mítico y lleno de energía.

Éstas son las cosas que hacer y ver en Teotihuacán

La Gruta

Esta es otra experiencia que puedes vivir en Teotihuacán, La Gruta es un restaurante famoso por sus platillos prehispánicos. Los precios de algunos platillos son un poco elevados (desde 200 y 300 pesos), pero la vista y ubicación del lugar son lo que más llaman la atención.

En bici

Esta es de las opciones más bonitas, los costos van dependiendo la hora y la ruta, incluso ofrecen la opción de degustar pulque. El equipo lo otorgan, eso sí esto no es apto para niños pequeños ni personas mayores ya que puede resultar degastante.

via GIPHY

¡De noche!

Existen varios tours para visitar la Ciudad de los Dioses de noche, obviamente no podrás subir a las pirámides. Pero podrás ver proyecciones sobre las estructuras que te contarán los posibles orígenes de la ciudad. (Hasta ahora no se sabe quienes habitaron ahí).

Después del espectáculo podrás ver la simulación de un juego de pelota y tendrás una cena con mariachis.

Acampar

También hay espacios de la zona dedicados a acampar. Puedes llevar tu equipo o rentarlo. Eso sí el frío de la región puede llegar a ser muy molesto. Ten  precaución.

 Artesanías

Lo típico del lugar son los aretes y collares de obsidiana. Vale la pena entrar a los talleres para personalizar la pieza, los precios van desde los 25, 50 pesos hasta mil.

Come en las alturas

Esta opción es la más cara pero también la más hermosa, en ella podrás comer en un restaurante flotante. Prácticamente volarás a 45 metros del suelo. cosnta de tres tiempo, más coctelería. Y el espacio es para 22 personas.

Más cosas que hacer en Teotihuacán

Lo imperdible de estar en Teotihuacán es subir a las pirámides y ver los hermosos palacios junto con los murales. No solamente hay que sacarse la selfie o la foto en grupo. Hay que ver más.

Pasea en globo

Para aquellos que cuentan con un presupuesto grande, esta es una maravillosa opción. Pasear en globo en Teotihuacán es una experiencia inolvidable, para lograr hacerlo debes reservar con varios meses de anticipación. El costo va dependiendo del tiempo en el que estés, desde mil pesos por hora.

 

Más de Zonas Arqueológicas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir