Conectate con nosotros

Lugares para acampar seguro cerca de la CDMX

Lugares para acampar seguro en la CDMX

Escapadas

Lugares para acampar seguro cerca de la CDMX

Lugares para acampar seguro cerca de la CDMX

¿Cansado de la rutina y del tráfico de la ciudad? Escápate con tus amigos o tu pareja a uno de estos lugares para acampar seguro cerca de la CDMX.

Lugares para acampar seguro cerca de la cdmx

 

Lugares para acampar seguro cerca de la CDMX: Parque Ejidal San Nicolás Totoloapan

El Parque tiene una superficie de 2 mil 303 hectáreas en donde podrás acampar por tan sólo 100 pesitos. Esta tarifa incluye el acceso al parque.

Podrás pescar truchas, además de poder practicar ciclismo y senderismo.

Estarás rodeado de árboles y naturaleza, la señal en ciertas partes no es tan buena y tampoco esperes encontrar unos baños relucientes.

El sitio es petfriendly, así que puedes traer a tus mascotas con un cargo extra de 15 pesos. Una chamarra y cobijas deben ser tus mejores acompañantes en este camping.

Recuerda llevar una lámpara, porque una vez que caiga la noche no encontrarás luz ni muchos servicios.

Acampar seguro cerca de la CDMX: Grutas de Tolantongo

Lugares para acampar

En este balneario natural, ubicado en Hidalgo, existe un área extensa para que instales tu casa de campaña, si no tienes, ellos ofrecen el servicio de alquiler.

Además podrás disfrutar de cascadas a una temperatura de 34 a 37 grados centígrados o sus 45 pozas termales que son prácticamente unos jacuzzis naturales.

Puedes encender una fogata, siempre y cuando no afecte la estancia de otros campistas.

No se cobra por noche de campamento, sólo por la entrada general a todas las atracciones, que incluye regaderas y sanitarios.

El costo del boleto por persona es válido de 7 a 20 horas tiene un costo de 120 pesos. Cuenta con seguridad las 24 horas.

Lugares para acampar cerca de la CDMX: Las Estacas

El parque es cerrado, y además cuenta con vigilancia las 24 horas del día, así que puedes acampar con la tranquilidad de que estarás seguro.

El precio del camping es de 320 pesos e incluye una noche de camping, acceso a las albercas, tirolesas y las 26 hectáreas.

También hay otras actividades pero tendrás que pagar un costo extra para bucear, andar en kayak, pescar y disfrutar del spa.

Para llegar tienes que dirigirte a la carretera Yautepec-Tlaltizapán, está ubicado a a 18 km de Yautepec.

Acampar cerca de la CDMX: Parque Nacional el Chico

Esta zona de acampar es muy grande, puedes quedarte en el campamento Los Cedros o en Dos Aguas que está más cercano a Mineral del Chico.

Lo mejor es quedarse en la segunda opción, porque cuenta con seguridad. Es recomendable llevar auto para trasladarte a Parque Carbonera y disfrutar las tirolesas.

Para llegar toma la carretera 105 Pachuca-Tampico y toma la desviación a Mineral del Chico. El acceso con una noche de camping tiene costo de 112 pesos.

Más de Escapadas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir