Connect with us

Para magos a los que nunca les llegó la carta de Hogwarts

Parque de diversiones Harry Potter Orlando Florida

En familia

Para magos a los que nunca les llegó la carta de Hogwarts

Para magos a los que nunca les llegó la carta de Hogwarts

Para todos aquellos que crecieron leyendo los libros y viendo las películas de Harry Potter, y que nunca recibieron la carta de Hogwarts es tiempo de de que conozcan el Parque de Diversiones Harry Potter. Entrar al mundo de los magos siempre fue solamente una fantasía. Hoy en día es una realidad, y lo único que hay que hacer es viajar a Orlando, Florida.

Ahí se encuentra “El Mundo Mágico de Harry Potter” una atracción única en su tipo, y dividida entre Universal Studios y Universal’s Islands of Adventure. En ella, podrás entrar de lleno al universo creado por J.K. Rowling, visitando los lugares más famosos y probando sus sabores más clásicos, mientras vives grandiosas aventuras inspiradas en las de Harry, Ron y Hermione.

Inicia el viaje

Primero para disfrutar del parque de diversiones Harry Potter, puedes visitar Callejón Diagón en Universal Studios. Ahí se encuentra la popular atracción Harry Potter And The Escape From Gringotts, una atracción multidimensional que recrea la aventura de Harry dentro del banco controlado por duendes. Es una atracción tan espectacular como sus filas, así que mejor visítala poco antes del cierre del parque. Además de esta atracción, Diagon Alley tiene muchísimo que explorar, con varias de las tiendas más importantes de la historia original, como Weasley’s Wizard Whezzes, Madam Malkin’s Robes for All Occasions, Magical Menagerie, Wiseacre’s Wizarding Equipment y Quality Quidditch Supplies. Incluso, puedes visitar Borgin and Burkes, en la zona del Callejón Knockturn.

Toma el Hogwarts Express

Luego, puedes ir a la estación de King’s Cross, atravesar la plataforma  9 ¾, y subirte al Hogwarts Express para visitar el maravilloso pueblo de Hogsmeade. Durante el recorrido, podrás ver a través de la ventana la periferia urbana de Londres hasta llegar a tu destino, así como revivir varias aventuras de los libros y las películas.

El tren también va en sentido inverso. Ten en cuenta que se necesita un boleto de parque a parque para poder utilizarlo. ¿Qué opinas del parque de diversiones Harry Potter?

Tienes que leer: Los 10 mejores parques de diversiones de Estados Unidos.

Castillo de Hogwarts

Al llegar a Hogsmeade, podrás ver la réplica del castillo de Hogwarts, que alberga la atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”. En ella, podrás explorar a pie los espacios más icónicos de Hogwarts, como el salón donde se imparte la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, la oficina de Dumbledore, la sala común de Gryffindor, la Sala de los Requerimientos y muchos más.  Después, subirás a un simulador de última tecnología en el que podrás volar por fuera del castillo y acercarte a dementores, arañas gigantes, dragones y hasta el sauce boxeador.

Parque de diversiones Harry Potter Orlando Florida 2

Al salir del castillo del parque de diversiones Harry Potter, puedes subirte a las dos emocionantes montañas rusas, que son el Dragon Challenge (dos atracciones de alta velocidad en una, pues cada carro sigue una ruta diferente), y Flight of the Hippogriff (una montaña rusa apta para niños que sube, baja y gira alrededor del campo de calabazas y la cabaña de Hagrid).

También puedes leer: diviértete como niño en estos parques de diversiones en México.

Hogsmead

Luego, toca disfrutar del pueblo de Hogsmeade, en donde están la dulcería de Honeydukes, la tienda de varitas de Ollivanders, la tienda de artículos mágicos Dervish and Banges, y Filch’s Emporium of Confiscated Goods, para comprar todo tipo de curiosidades.

No te pierdas: 10 increíbles parques de diversiones sólo para aventureros.

¿Qué comer en el Parque de Diversiones Harry Potter?

Para comer, no puede faltar una visita a las Tres Escobas y a la Cabeza de Cerdo, para probar platos clásicos como Shepard’s Pie, cerveza de mantequilla y jugo de calabaza.

Consejo: como es una de las atracciones más nuevas del parque, tiende a tener filas eternas, así que te recomendamos seguir este plan.

Más de En familia

Subir