Conectate con nosotros

Diviértete como niño en estos parques de diversiones en México

Parques de diversiones en México para los más pequeños

Nacionales

Diviértete como niño en estos parques de diversiones en México

Diviértete como niño en estos parques de diversiones en México

Si este fin de semana no quieres quedarte en casa, no tienes planes o ya estás aburrido de ir a la Iglesia con tu abuelita, ¡no te preocupes! Travel Report te presenta algunos parques de diversiones en todo el país para que disfruten los más pequeños y, por qué no, también los grandes.

Six Flags México

Alucinante parque temático, muy famoso y prestigioso de México. Cuenta con área de Juegos divididos en tres secciones: X-tremos, infantiles y familiares.

Tiene una montaña rusa de madera que se llama “Medusa”, la cual tiene una altura de 32 metros y alcanza velocidades realmente emocionantes. También esta “Batman The Ride”, máquina de acero que reta tu adrenalina con caídas libre, vueltas, loops; todo esto con tus pies suspendidos en el aire.

La ciudad de los Niños Kidzania

Parques de Diversiones y Temáticos ubicado en el famoso centro comercial Santa Fe en la Ciudad de México, D.F. y otro ejemplar en la Ciudad de Monterrey, tambien el nuevo en Ciucuilco al sur de la CDMX.

Ofrece una ciudad a escala que los niños jueguen, se diviertan y simulen trabajar en el mundo real para ganarse el dinero y así continuar divirtiéndose. Un concepto muy innovador y excelente para que los niños aprendan el valor del trabajo.Granja las Américas

Parque Temático ubicado en el interior del hipódromo de las Américas en la Ciudad de México, D.F. Se enfoca en el entretenimiento familiar, el aprendizaje y la conservación del medio ambiente.

En la Granja de las Américas podrás encontrar más de 150 animales de 15 especies diferentes, así como aprender algunas actividades de granja : ordeñar vacas, dar de comer a los conejos, montar en pony.

En la granja también se tiene la posibilidad de divertirse con las 6 actividades de la Zona Extrema: la tirolesa, el muro de escalar, el rally extremo, el iglú, el laberinto y el golfito.

Parque Plaza Sésamo

Parque temático inaugurado el año 1995 y ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon..

Ocupa una superficie de 10 hectáreas. Sus atracciones están basadas en los personajes de Sesame Street, entre los cuales encontramos a Epi, Blas y el monstruo come galletas.

Tiene el espacio para realizar fiestas o eventos, también organizan campamentos de verano.

Parques de diversiones en México para los más pequeños

Parque Fundidora

Se ubica al oriente de la ciudad de Monterrey Nuevo León. Es un Parque/museo tecnológico/ centro de exhibiciones que fue creado con un programa temático con fines recreativos, deportivos, culturales y de fomento económico.

En sus amplias instalaciones puedes realizar un paseo en bicicleta o en el expreso fundidora, organizar un día de campo o desde allí tomar una embarcación para recorrer el canal de Santa Lucía.

Cuenta con su área de juegos infantiles, tiendas, restaurantes, pista de patinaje sobre ruedas, plazas, auditorio y desde luego su interesante museo con un espacio interactivo.

Parque Metropolitano

Ubicado en la ciudad de León Guanajuato que cuenta con una presa en su interior (la presa del Palote). Tiene un cirquito de 7 Km. alrededor de la presa que se puede recorrer en bicicleta o en un trenecito, donde al mismo tiempo podrá disfrutar de la agradable vista y la fauna del lugar; asi también cuenta con una amplia área de juegos infantiles, brincolines, paseos en lancha y áreas de descanso y para acampar.

El Parque Metropolitano es cede del Festival Internacional del Globo.

Parque Explora

Bello Parque de casi 20 hectáreas que se ubica en el Blvd. Francisco Villa a un lado de las instalaciones de la Feria de León. Un espacio creado por el mismo patronato de la Feria para el desempeño académico principalmente para los niños y la juventud.

Dentro de sus instalaciones se encuentra un museo interactivo de ciencias que cuenta con diversas salas, donde el requisito indispensable para entrar es tocar. Éstas son “Sala del Agua”, “Sala del Hombre”, “Sala de Movimiento”, “Sala de Comunicaciones” y “Sala del Espacio” que abarcan diversos temas.

En el parque se encuentran locomotoras y aviones (uno de ellos utilizado en la Segunda Guerra Mundial), que funcionan como “museo al aire libre”.

Otro de los atractivos del parque es su Foro del Lago, donde se llevan a cabo eventos como exhibiciones de ballet o danzas, así como pasarelas de moda. Éste es un teatro al aire libre, cuyo escenario es una plataforma en el lago.

Exploration (Baja California)

Parque temático distribuido en cinco hectáreas y ubicado junto a las 20Th Fox Studios Baja del municipio Playas de Rosarito.

Este es el lugar donde se rodó la cinta de éxito mundial Titanic; cuenta con 5 mil metros cuadrados para exposiciones de utilería y escenografías en el espacio llamado Fox Exploration, adicionalmente tiene teatro al aire libre, áreas interactivas, tiendas de recuerdos y dos comedores.

Los parques de diversiones traen felicidad inmediata así que no te quedes sin recorrer estos parques nacionales.

Pero si tu plan es ir a Estados Unidos, checa los mejores parques de diversiones y NO te pierdas ninguno.

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir