Conectate con nosotros

Tips para lograr la mejor selfie en tu viaje

Tips para lograr la mejor selfie en tu viaje, ¡pónganse guapos!

Nacionales

Tips para lograr la mejor selfie en tu viaje

Tips para lograr la mejor selfie en tu viaje

Las vacaciones siempre son una oportunidad para viajar y visitar diversos lugares que no conocías o simplemente disfrutar de las bondades de la playa. Cualquiera que sea el destino, se debe de aprovechar la oportunidad de sacar unas buenas fotografías para presumirle a los amigos de todas nuestras aventuras. Por ello te comparto ideas para conseguir el mejor selfie en vacaciones para que tengas bastante material para presumir y compartir en las redes sociales.

Las redes sociales son un auténtico hervidero de selfies cuando llegan las vacaciones. Sobre todo si vas a la playa. Pero cuidado, no caigas en el error de hacer siempre el mismo tipo de fotografía. Aburrirás y tu selfie pasará desapercibido.

Encuentra el paraíso

Aunque muchas veces tu cara sea lo que ocupe la mayor parte de tu selfie, el escenario de fondo es muy importante. Sobre todo en verano. Busca una playa paradisiaca, cuanto más turquesa sea el agua mucho mejor.

Entiérrate en la arena

¿Quién no se ha enterrado alguna vez bajo la arena de la playa? No pierdas la oportunidad, disfrutarás como un niño y tu selfie será de lo más divertido.

Sexy ante todo

El verano es una época para lucir palmito. Saca lo mejor de tí y pontesexy. Si vas a colgar tus fotos en las redes sociales, que se vea lo moreno, lo fuerte o lo mono que eres. Seguro que tu foto tiene más de un comentario.

 

Bucea y sonríe

Los selfies bajo el agua son otro must en verano. Cálzate las gafas de buceo, el tubo y las aletas y sumérgete con tu camara de agua. Si además sales con algún pececito cerca, el ‘like‘ lo tienes asegurado.

Ponte unos lentes chidos

Pues eso, convierte tu “mirada” en lo que más llame la atención. Unas gafas bonitas, llamativas o diferentes pueden hacer que un simpleselfie sea todo un reclamo de estilo para tus seguidores.

Busca perspectivas

Llega un momento en que los selfies parecen cromos. Todos se parecen. Vé más allá y sé original para que tu foto sea diferente al resto. Dale al coco y busca nuevas perspectivas desde donde sacar tu mejor instantánea.

 

De fiesta

En la discoteca, en la playa, en el chiringuito o en un velero. Siempre hay alguna pequeña o gran fiesta que puedas compartir en tus redes sociales. Y mejor hacer la foto antes de tomarte unas copas, por lo que pueda pasar…

Juega con tu reflejo

Las gafas de sol pueden dar mucho juego a la hora de hacer una foto. Puedes usar las tuyas o las de algún amigo para inmortalizar algún selfie con el efecto espejo. Si te lo curras, puedes llegar a tener una foto de lo más original.

Ahora sí serás el master sacarte selfie

Ya sabes,  juega con tu entorno, pon tu mejor cara y sácale partido a la belleza natural del lugar, pero sobretodo a tu cámara para que esas fotos queden maravillosas y seas la envidia de todo tu grupo de amigos.

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir