Connect with us

¿Aburrido? Tienes que ver estos parques de Colorado

Parques naturales y nacionales: Conoce los mejores de Colorado

Aventura

¿Aburrido? Tienes que ver estos parques de Colorado

¿Aburrido? Tienes que ver estos parques de Colorado

Colorado posee un vasto tesoro de parques naturales, que además de paisajes y mucha de la fauna silvestre más espectacular del país, ofrecen una extensa variedad de actividades y sitios para acampar.

Parque Nacional de las Montañas Rocallosas

El Parque Nacional de las Montañas Rocallosas, se encuentra a menos de una hora de Denver y posee varias de las montañas más elevadas de América. Aquí podrás caminar por sus increíbles senderos y hacer ciclismo de montaña en toda la extensión de la palabra.

Parque Nacional Mesa Verde

Por otro lado, el Parque Nacional Mesa Verde, donde el aire es más fino, la historia es rica y las vistas son espectaculares, es Patrimonio de la Humanidad desde 1978 pues posee mas de 4 mil tesoros arqueológicos construidos por el pueblo anasazi. Incluyendo asentamientos en acantilados a los que solo se puede llegar por escaleras verticales, sin duda alguna una visita obligada.

Parque Nacional y Reserva Grandes Dunas de Arena

En la región sur-central. Se encuentra el Parque Nacional y Reserva Grandes Dunas de Arena, en este lugar y a lo largo de 80 kilómetros, es posible escalar las dunas, deslizarse o incluso practicar sandboarding para terminar refrescándote en las cristalinas aguas del Medano Creek.

Colorado cuenta con 42 parques estatales, que ofrecen a los visitantes oportunidades ilimitadas de recreo al aire libre. No importa a donde lleve tu viaje, siempre disfrutarás de la convivencia con la naturaleza.

Parques naturales y nacionales: Conoce los mejores de Colorado

Para planear tu viaje entra aquí.

¿Qué opinas de estos parques naturales? ¿Quieres conocer más de colorado? ¡Entra a Travel Report!

Captura-de-pantalla-2014-05-27-a-las-10.04.41

Más de Aventura

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir