Connect with us

Juegos para vencer el aburrimiento en los viajes

Juegos para vencer el aburrimiento en los viajes

Aventura

Juegos para vencer el aburrimiento en los viajes

Juegos para vencer el aburrimiento en los viajes

No sólo los niños se aburren en un laaaargo y monótono viaje en auto. El estar varias horas metidos dentro de un coche, mirando el mismo paisaje y escuchando una y otra vez la misma música puede ser tedioso hasta para el tío más divertido de la familia. Por ello, Travel Report te comparte los juegos para vencer el aburrimiento en los viajes, y no termines odiando a todo mundo cuando llegues a tu destino.

¿Te espera una gran distancia viajando en automóvil? ¿Quién dijo que va a ser aburrido? Te dejamos varias ideas de juegos para viajar en auto para que tengan en cuenta grandes y chicos.

Primer juego para vencer el aburrimiento

El primer juego para vencer el aburrimiento en los viajes es: sigue la frase. Una persona debe comenzar diciendo “Yo quiero…”

La persona de al lado tiene que completar la frase con una palabra más, la que le sigue debe agregar otra palabra más y así cada pasajero va agregando una palabra a la frase. Todos tienen que seguir la frase y quienes no la recuerden o no la digan correctamente, pierden. ¡Puede ser muy divertido!
Afortunadamente/Desafortunadamente. Una persona tiene que hacer un comentario y la persona de al lado debe contradecirlo. Por ejemplo, uno dice: “afortunadamente tenemos muchos dulces para comer durante el viaje”. El otro podría contestarle: “desafortunadamente nos va a doler la panza si comemos todos los dulces ahora”.

Segundo juego

2 verdades 1 mentira. Una persona debe decir tres cosas sobre sí misma: dos que sean verdad y otra que sea una mentira. El resto de los pasajeros debe descubrir cuál es la mentira. Este es un excelente juego para que se conozcan más.

Países

Nombra un país. Alguien debe nombrar un país cualquiera. El pasajero de al lado debe nombrar otro que empiece con la última letra del país nombrado recientemente.

Canciones

Adivina la canción. Alguien tiene que tararear una canción pero sin decir la letra. Los demás tienen que adivinarla. Si entre los presentes hay diferentes gustos musicales, pueden proponer que el juego sea temático, por ejemplo: canciones de Disney.

Juegos para vencer el aburrimiento en los viajes

Pixabay

Foto principal: Pixabay y Pixnio.

Estos Juegos para vencer el aburrimiento en los viajes sin duda alegrarán tu largo trayecto en auto y tendrás una mejor interacción con tu familia antes de iniciar la verdadera aventura.

¡Entra a Travel Report si quieres conocer más sobre el mundo de los viajes!

Más de Aventura

Subir