Connect with us

Ciudades seguras para las mujeres que viajan solas

Ciudades seguras para las mujeres que viajan solas

Viajar sola no es un imposible… por lo mismo hoy te traemos las ciudades más seguras del mundo para las mujeres que viajan solas. Haz caso omiso a aquellos comentarios machistas y malintencionados que señalan que no hay cosa más indefensa que una mujer sola en un país ajeno.

Las 10 ciudades que te presentamos son tomadas de la última versión de  The Safe Cities Index 21 2017.

Tokio

La primera ciudad que está en la lista es Tokio, Japón, prácticamente cualquier chica está segura ya que el índice de criminalidad es nulo. Eso sí es uno de los destinos más caros. Por lo mismo debes ahorrar.

Singapur

La capital de Singapur es otro de los destinos ideales para visitar. De hecho en este destino hay paquetes vacaciones para mujeres que van solas.

Osaka

Pareciera que las ciudades de Oriente son las mejores para visitar en solitario. Osaka, Japón, es otro destino para visitar. Este destino es conocido la Ciudad de los Palacios. El destino imperdible es el castillo de Osaka . Su inauguración fue en el año de 1597.

También puedes ver: Cosas que las personas viajeras están cansadas de escuchar.

Toronto

Toronto es otro destino ideal para las mujeres que viajan solas. La seguridad que hay es muy alta. Las latinas quedarán impresionadas por los hombres guapos que hay. De igual forma porque todo pareciera funcionar tan bien como un reloj. No hay tráfico ni desorden.

Ciudades seguras para las mujeres que viajan solas

Melbourne

Australia es otro destino ideal para las mujeres que viajan solas. El gran atractivo que hay son los bares, plazas y restaurantes que hay junto al Río Yarra.

Por si te interesa: Un hotel inspirado en heroínas legendarias en Puebla.

Ámsterdam

Bicicletas, cafés, libros, esta ciudad es el destino ideal para las bohemias y ¿por qué no para reencontrarse consigo misma? Los precios para ir van desde los 15 mil pesos.

Ciudades seguras para las mujeres que viajan solas 2

Sydney

La capital de Australia es otro de los destinos ideales para las mujeres que viajan solas. Están los destinos como Bondi Beach, Puerto Darling, Ópera de Sydney

Ciudades seguras para las mujeres que viajan solas 3

Más ciudades ideales para mujeres que viajan solas

  • Estocolmo
  • Hong Kong
  • Zúrich

 

 

Más de Internacional

Subir