Conectate con nosotros

Silver Cliff, el cementerio que pone los pelos de punta en Colorado

Silver Cliff, el cementerio que pone los pelos de punta en Colorado

Internacional

Silver Cliff, el cementerio que pone los pelos de punta en Colorado

Silver Cliff, el cementerio que pone los pelos de punta en Colorado

En México hay una gran variedad de leyendas que nos han contado a lo largo de las generaciones. Nuestro vecino país del norte no se queda atrás con esta tradición. La leyenda del cementerio de Silver Cliff en Colorado, Estados Unidos es una de tantas, aquí te va la historia.

El abuelo de Michael platicaba que desde tiempo antes de que hubiera electricidad, en el panteón del cementerio Silver Cliff en Colorado, se observaba un cielo resplandeciente en las noches. Entre los rumores se comentaba que se trataba de la luz que emitían las almas de los muertos, y los más escépticos, explicaban que se trataba sólo de luciérnagas o del reflejo de las lápidas blancas.

Un día, el abuelo de Michael murió y fue sepultado en ese panteón. Tiempo después Michael y sus amigos decidieron investigar la leyenda del resplandor en el panteón y emprendieron su expedición.

Eran las 8 de la noche en el mes de julio. Llegaron al lugar, armados con una cámara fotográfica sin flash. Uno de sus amigos, al observar el ambiente tenebroso del lugar, decidió quedarse dentro del carro. Los demás caminaron hasta adentrarse al cementerio de Silver Cliff tratando de no voltear a los lados. Iban en silencio para no perderse de algún sonido extraño, pero lo que ellos vieron no necesitó emitir sonidos para ser espeluznante.

Cerca de las 9 de la noche, las primeras luces extrañas hicieron su aparición en Silver Cliff…

En un instante, apareció un enorme resplandor que se hizo aún más grande al voltear a verlo. Después, las luces de colores comenzaron a desviarse hacia el resplandor. Los muchachos trataron de acercarse a tocarla pero la luz disminuía con cada paso, y cuando se alejaban, la luz crecía nuevamente.

Esa misma luz blanca, empezaba a confundirse con una lápida hecha como de mármol con una cruz al centro. En ese momento, a la hermana de Michael se le ocurrió tomarle una fotografía con la cámara digital. Él aún conserva la imagen en papel, la cual no tiene que ver con la imagen real. En la fotografía, aparece la lápida y la cruz, pero el resplandor es rojo, un rojo de fuego, como si el infierno se les estuviera manifestando. La impresión tan fuerte del resplandor los hizo correr hasta llegar al auto.

Ahí se encontraba su amigo encerrado y aterrado en el auto, ya que, según les contó, unas luces extrañas habían rodeado el carro. ¿Qué habrán visto en el cementerio de Silver Cliff? Nunca lo supieron, pero Michael está seguro de que no se trata de luciérnagas o del reflejo de la luna en las lápidas.

Muchos siguen creyendo que esta ésta es sólo una vieja historia de fantasmas, pero él lo vivió, estuvo ahí de noche y ni siquiera para visitar a su abuelo regresó a ese lugar.

¡Te invitamos a conocer más leyendas!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir