Connect with us

Toy Story Land, en Florida, ya tiene fecha de apertura

Cortesía: Disney.

Toy Story Land, en Florida, ya tiene fecha de apertura

Toy Story Land, en Florida, ya tiene fecha de apertura

Si eres de los que lloraron en la película de Toy Story al ver cómo Andy se despedía de sus juguetes favoritos como Woody, Buzz y el perro Slinky, entonces esto te interesa.

via GIPHY

Toy Story Land, en Florida, ya tiene fecha de apertura.

A partir del 30 de junio de este año, todos los fans de Toy Story van a poder gritar “¡Al infinito y más allá!” desde el nuevo Toy Story Land. Éste abrirá sus puertas en Disney Hollywood Studios (Florida).

Mapa de Toy Story Land en Florida

¿Cómo será el Toy Story Land de Florida?

Aquí los visitantes podrán experimentar qué se siente ser del tamaño de un juguete, por lo que al entrar, verán bloques enormes de colores, piezas de juegos de mesa, crayones y cubos de Rubik, así como los famosos soldaditos de plástico, entre otros muñecos que los harán recordar su más tierna infancia.

via GIPHY

Pero además de la decoración a escala, dentro de Toy Story Land habrá una feria con diferentes atracciones inspiradas en los personajes; por ejemplo, la montaña rusa llamada Slinky Dog Dash, cuya estructura se hizo siguiendo el diseño dibujado a mano por el mismo Andy e inspirada en Slinky, el perro salchicha de resortes que era el mejor amigo de Woody (hasta que llegó Buzz, claro). O los platillos voladores, Alien Swirling Saucers, en donde los tiernos extraterrestres verdes que ya conocemos darán vueltas en sus platillos voladores, con todo y los visitantes a bordo en sus cohetes espaciales de juguete, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos.

La nueva Tierra de Toy Story, Toy Storyland, contará con un lugar para que sus visitantes puedan disfrutar de una comida de otro planeta. Para una merienda rápida, Woody’s Lunch Box ofrecerá deliciosa comida y malteadas desde una ventanilla rodeada por los juguetes favoritos de Andy y un antiguo termo gigante.

via GIPHY

Ésta es la primer área temática de Toy Story en el continente americano y será la cuarta de su tipo. Las otras tres son: Toy Story Playland, en Walt Disney Studios París; Toy Story Land, en Disneyland Hong Kong y otro Toy Story Land que se tiene programado para finales de abril de este año en Shangai Disneyland.

 

Más de En familia

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir