Conectate con nosotros

10 increíbles parques de diversiones sólo para aventureros

10 increíbles parques de diversiones sólo para aventureros

Top 10

10 increíbles parques de diversiones sólo para aventureros

10 increíbles parques de diversiones sólo para aventureros

¿Te gustan las emociones fuertes? Checa cuales son los 10 increíbles parques de diversiones para tus próximas vacaciones. Por supuesto, la mayoría se encuentran en Estados Unidos, el país número uno que le apuesta en grande a los parques, pero también hay otros que debes de conocer.

1. Port Aventura

Es un clásico dentro de los parques temáticos y de atracciones en nuestro país. Está dividido en varios mundos: Mediterráneo, Polinesia, México, China y el Far West. Entre las atracciones, destacan la ya famosa Dragon Khan y la inaugurada hace apenas dos años Furius Baco, una montaña rusa en la que en apenas 4 segundos pasarás de estar parado a correr a una velocidad de 135 kilómetros/hora.

2. Walt Disney World

Si el complejo de Disney de Europa se te queda pequeño, puedes dar el salto al resort “madre”, en Orlando (USA). Existen atracciones para todo tipo de públicos, así como varios “mundos” como el clásico Magic Kingdom, el reino de los Animales o las zonas acuáticas de Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Sin duda, uno de los 10 increíbles parques de diversiones.

3. Disneyland Resort Paris

Es uno de los destinos principales para el turista europeo, más si tiene niños. Pocos saben la idea originaria era construir el parque en España, pero finalmente fueron los franceses quienes se llevaron el gato al agua. En cuanto a las atracciones, destaca The Twilight Zone Tower of Terror, con 38 metros de caída libre dentro de un ascensor.

4. Parque Warner

Madrid también dispone de su propio parque temático, la Warner. En esta nueva temporada, el parque cuenta con algunas novedades como disfrutar del agua y de la nieve junto al oso Yogui mientras avanzas en una barca o de la nueva montaña rusa familiar Correcaminos Bip Bip.

5. Six Flags

La compañía Six Flags posee parques repartidos por todo el mundo -Estados Unidos, España, Canadá, México, Francia y Alemania-, de ahí su nombre. Entre ellos destaca el de Los Angeles, “Six Flags Magic Mountain”, que cuenta con nada más y nada menos que 16 montañas rusas de todo tipo. En 2006 se inauguró la Tatsu, que es la más alta y rápida del mundo.
10 increíbles parques de diversiones sólo para aventureros

6. Terra Mítica

Terra Mítica disfruta de un excelente clima gracias a su ubicación, en Benidorm. El parque está dedicado a las civilizaciones que habitaron el Mediterráneo, entre ellas Egipto, Grecia, Roma y, como no, la antigua Iberia. Si tienes calor, súbete a la Furia de Tritón, y si eres capaz de estar boca abajo o girar como una pelota, entonces lo tuyo es el Inferno.

7. Universal Studios

Orlando es el lugar idóneo para soltar adrenalina porque también aquí se encuentra Universal Orlando Resort. Está compuesto por los estudios Universal y las Islas de la Aventura, un lugar dedicado a los mitos del cine, las leyendas y los héroes del comic como Spiderman. Se el primero en visitar la Isla de los Superhéroes, salir vivo del Parque Jurásico o de montarte en las montañas rusas y demás atracciones del Continente Perdido.

8. Isla Mágica

Este pequeño gran parque está situado en Sevilla perfecto para el verano. Tiene la peculiaridad de estar ambientado en el siglo XVI. Sus 6 zonas de diferentes temáticas y su zona acuática llamada Agua Mágica te van a encantar. Es el lugar ideal para divertirte a lo grande en esta ciudad española.
9. Mundo Marino
Si te gustan los animales no debes dejar de visitar el Mundo Marino, que cuenta con centros en San Diego, Orlando o San Antonio, todos en territorio estadounidense. Sea World es el parque de aventura marina más grande del mundo. El visitante no sólo es un espectador, sino que también participa en atracciones con animales, juegos mecánicos o sensacionales espectáculos.

10. Legoland

Hace más de cinco décadas que se abrió un parque temático enteramente dedicado a este mundo en miniatura de construcción. Está ubicado en Billund, Dinamarca, que es el pueblecito donde nació y vivió su creador. Existen otras delegaciones del parque en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Ahora ya sabes a dónde ir para tus próximas vacaciones.

¿Cuántos de estos 10 increíbles parques de diversiones conoces?

Más de Top 10

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir