Connect with us

Mejores lugares para celebrar el Día del Padre

Mejores lugares para celebrar el Día del Padre

Internacional

Mejores lugares para celebrar el Día del Padre

Mejores lugares para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre está muy cerca y por lo mismo traemos para ti una lista de los mejores lugares para celebrar el Día del Padre, en esta ocasión los que aparecen son internacionales. Es tiempo de que conozcas cuál lugar del mundo será el mejor para celebrar con tu papá:

Según el sitio Skyscanner estos son los mejores lugares para celebrar el Día del Padre, por cierto, cada lugar recomendado satisface un estilo de vida. Por ejemplo, no es lo mismo un papá intelectual que quiera visitar la biblioteca más importante de New York, Estados Unidos, que un padre de familia que es amante de los deportes extremos y quiere ir a Byron Bay, Australia.

Mejores lugares para celebrar el Día del Padre – Nueva York, Estados Unidos

El primer destino de nuestra lista es New York, sí aquel lugar que Frank Sinatra interprete de la famosísima canción “New York, New York” señaló como la “ciudad que nunca duerme“. Lo primero que debes visitar es Times Square con sus luces brillantes, después tienes que ver los miradores del Empire State y Rockefeller Center, Central Park.

New York es un lugar ideal para conocer en helicóptero. Podrás tener una vista panorámica  y también podrás sobrevolar el Río Hudson y admirar la Estatua de la Libertad.

 

 

Mejores lugares para celebrar el Día del Padre – Madrid, España

Este es uno de los estadios más importantes a nivel mundial. El estadio del Real Madrid se encuentra ubicado a 40 minutos -en metro- desde la Plaza de Cibeles.  Entrar al estadio tiene un costo de 570.60 MXN y con él podrás conocer las gradas, la cancha, sala de prensa, el Museo Interactivo y obviamente la Sala de Trofeos.

 

 lugares para celebrar el Día del Padre

Mejores lugares para celebrar el Día del Padre – Parque de los Glaciares, Argentina

Al sureste de la Patagonia Argentina, justamente en el Parque de los Glaciares, se encuentra Perito Moreno, uno de los glaciares más grandes del mundo. Sus visitantes son sorprendidos con los pedazos de hielo que se desprenden constantemente.

 Mejores lugares para celebrar el Día del Padre – Washington D.C. Estados Unidos

Washington D.C. cuenta es una de las ciudades con más museos. Tienes que visitar los 11 museos Smithsonianos —cuya entrada es gratuita—. Está el Museo del Aire y del Espacio y el Museo de Historia Natural.

Te recomendamos verlos, conocerás la historia de la aeronáutica, y el nacimiento de la NASA.  También conocerás las grandes salas del Museo de Historia Natural, hay un lugar dedicado exclusivamente a los dinosaurios.

Mejores lugares para celebrar el Día del Padre – Ruta 66, Estados Unidos

Recorrer la famosa Ruta 66, que va desde Chicago hasta Los Ángeles, es el sueño de muchas personas. Ningún papá se negará a recorrer esta vía mientras se escucha los mejores clásicos del rock.

celebrar el Día del Padre

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir