Conectate con nosotros

Estas son las razones por las que no querrás salir de Australia

Australia: los mejores 10 lugares que tienes que ver

Internacional

Estas son las razones por las que no querrás salir de Australia

Estas son las razones por las que no querrás salir de Australia

Tienes planeado viajar a Australia pero no sabes qué lugares visitar. Pues no te preocupes y disfruta el viaje, porque el equipo de Travel Report te preparó un top 10.

1. Tasmania

Cubriendo una superficie de 1.38 millones de hectáreas, en este lugar Patrimonio de la Humanidad encontrarás especies animales y vegetales únicas en el mundo. Además, podrás realizar largas caminatas, descubriendo paisajes espectaculares como las montañas Cradle y Hartz, el parque nacional South West, y  los ríos salvajes, rodeados de hermosos valles.

2. Kangaroo Island

Ubicada a 113 km al suroeste de Adelaida, en esta isla podrás admirar a los leones marinos, canguros, koalas y una gran diversidad animal. Conoce Kingscote, el principal centro comercial del lugar y relájate en sus hermosas playas.

3. Golden Coast

Dirígete a esta región y pasa un momento espectacular en el restaurante cabaret Dracula´s, donde además de una excelente cena, podrás gozar de un show de horror y comedia, muy al estilo de Australia. Este lugar lo podrás encontrar en Broadbeach al lado del Pacific Fair Shopping Center.

4. Snow Mountains

No olvides dar un paseo por estas montañas, en el extremo suroccidental de Nueva Gales del Sur, donde encontrarás todas las estaciones de esquí del estado, los paisaje alpinos más extraordinarios, numerosas cuevas, lagos, glaciares y hermosos bosques.

5. Great Ocean Road

Ubicado en la costa suroccidental de Victoria, en este lugar podrás admirar las playas y los bosques más encantadores de Australia. Además tendrás la oportunidad de visitar el Parque Nacional Port Campbell, donde se encuentra una curiosa colección de esculturas de piedra caliza.

Australia: los mejores 10 lugares que tienes que ver

6. Parque Nacional de Kakadu

Considerado como una de las maravillas naturales de Australia, en el encontrarás paisajes magníficos y las mejores muestras del arte rupestre aborigen, por lo que ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad.

7. Kimberley

Localizado en el extremo norte de Australia occidental, es un lugar sensacional donde te sorprenderás con las magníficas gargantas del río Fitzroy, el cráter del meteorito Wolfe Creek y el Parque Nacional Bunge Bungle.

8. La Cordillera Flinders

Visita esta fantástica zona, donde descubrirás las gargantas Alligátor, en el Parque Nacional del monte REmarkable, así como la cumbre coronada de porcelana conocida como Gran Muralla de China.

9. Broome

Para quienes admiran el arte y la naturaleza, un recorrido por Broome los dejará maravillados. Visita el barrio de Chinatown, el Sun Pictures Cinema, un cine al aire libre de 80 años, el cementerio japonés, las huellas de dinosaurio en Gantheaume Point y el observatorio de aves de Roebuck Bay

10. Barossa

Si deseas probar los mejores vinos de toda Australia, visita este valle, el cual alberga la región productora más conocida de Australia. Esta zona, colonizada en 1842 por alemanes, conserva en su arquitectura algunas reminiscencias europeas de gran belleza que debes visitar.

Esperamos que después de tu visita a Australia nos cuentes cómo te fue. ¡Buen viaje! Conoce más lugares mágicos en Travel Report.

 

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir