Connect with us

10 imperdibles de Los Ángeles

Top 10

10 imperdibles de Los Ángeles

¿Vas a visitar Los Ángeles, California, la ciudad de las estrellas, la farándula y la pantalla grande? ¡Aquí te damos nuestra selección de sus 10 imperdibles para quien la visita por primera vez!

Hollywood Boulevard en Los Ángeles

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

Un homenaje a aquellos personajes que han transformado la industria del cine, aquí se concentran algunos sitios  icónicos de la farándula, como el espectacular Paseo de la Fama con más de 2 mil estrellas. La avenida se extiende por más de siete kilómetros y ofrece atractivos obligados para amantes de la pantalla grande, como el Teatro Dolby, en donde se lleva a cabo la ceremonia de entrega de premios de la Academia; el Teatro Chino TLC, con más de 90 años de historia; y los museos Ripley’s Believe it or Not y Madame Tussauds.

Getty Center

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

Uno de los principales núcleos culturales y artísticos de Los Ángeles, el Getty Center conjunta la investigación, la creatividad y la naturaleza en su recorrido por la historia del arte desde la antigüedad hasta el siglo XX. El complejo está formado por el Museo J. Paul Getty, con varios pabellones que exhiben pinturas y esculturas de artistas como Van Gogh, Goya y Rembrandt; jardines con una bellísima colección botánica, un auditorio en donde se realizan espectáculos culturales, un instituto de investigación y una cafetería. La entrada no tiene costo.  Vale la pena también visitar la Getty Villa, en Malibú, otra sede del centro alojada en una construcción de estilo romano y que cuenta con una espectacular colección de arte antiguo.

Parque Griffith

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

Uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica, el Parque Griffith contiene un impresionante observatorio, un planetario, un zoológico, dos museos y varios espacios para disfrutar del aire libre. La primera visita debe ser al Observatorio Griffith, que ofrece vistas asombrosas de la ciudad y del letrero de Hollywood, y el Planetario Samuel Oschin, con el proyector de estrellas más importante del mundo. Luego, hay que disfrutar del Zoológico, y los jardines botánicos, que son hogar de más de 1 mil animales de 250 especies y más de 7 mil plantas. Para los amantes de la historia, están el Autry Museum of the American West, dedicado al Viejo Oeste; y el Travel Town Museum, que explora la historia ferroviaria de Estados Unidos. Otras opciones son Sunset Ranch Hollywood, ideal para pasear en caballo y practicar senderismo; el Spokes ‘N Stuff, para rentar bicicletas y go karts; el Griffith Park Pony Ride, que como su nombre indica es para pasear en poni.

Universal Studios Hollywood

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

La puerta de entrada al mundo del cine, los Universal Studios Hollywood ofrecen  todo desde visitas a sets de grandes filmes y series de televisión hasta experiencias interactivas y juegos mecánicos para toda la familia. El mejor modo de empezar tu visita es tomar el Studio Tour –que ya está incluido en tu entrada- con el cual podrás visitar varios sets y escenarios, como el sitio del accidente de avión de La Guerra de los Mundos, la calle Wisteria Lane de Desperate Housewives, y Bates Motel de Psicosis. Se agrega también la King Kong 360, la experiencia en 3D más grande del mundo. Después, hay que entrar al mundo de Harry Potter con The Wizarding World of Harry Potter y Harry Potter and the Forbidden Journey, que combinan las atracciones con la realidad virtual. Otras opciones son las atracciones: The Walking Dead, Mi Villano Favorito, Transformers, La Momia Regresa y Los Simpsons. ¡Aparta un día completo para disfrutar de los estudios!

The Broad

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

Es uno de los museos más nuevos de la ciudad. The Broad contiene una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes del mundo, con más de dos mil piezas de figuras como Andy Warhol y Roy Lichtenstein. Abrió sus puertas hace apenas dos años con la intención de ofrecerle a locales y visitantes un acercamiento al arte de los últimos siglos. Entre sus artistas más prominentes se encuentran Ansel Kiefer, Roy Lichtenstein, Malcolm Morley, Ellsworth Kelly, John Baldessari, Ed Ruscha, Cy Twombly, Sam Francis, Andy Warhol.

Y Yayoi Kusama. Destaca especialmente la obra de esta última, ya “Infinity  Mirrored Room” que estado en exhibición desde la inauguración del recinto. El museo no tiene costo y se recomienda reservar los boletos en línea con antelación.

Partido de Los Angeles Dodgers

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

Una visita a la ciudad californiana estaría incompleta sin asistir a un partido de Los Angeles Dodgers, uno de los equipo más queridos y celebrados de Estados Unidos, esta es una experiencia de pasión como pocas. Su casa es el Dodger Stadium, con capacidad para 56 mil asistentes, y la temporada de juego va de abril a noviembre. Para conocer un poco más del mundo del béisbol, una excelente opción es tomar el tour del estadio, con el que podrás conocer los rincones restringidos al público en general, pisar el terreno de juego, visitar el Dogout de los Dodgers, así como tener una vista única del estadio.

The Nethercutt collection

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

Un obligado para los amantes de los coleccionables, las antigüedades y las rarezas. En este recinto se exhibe todo desde una maravillosa colección de autos clásicos hasta instrumentos musicales y muebles antiguos. Aunque su atractivo principal son sus más de 130 autos de 1898 hasta 1970, de marcas como Cadillac, Renault, Maybach, Isotta-Frasschini y Duesenberg, tiene también una extraordinaria colección instrumentos antiguos, con todo desde fonógrafos hasta órganos monumentales; una interesante selección de ornamentos automotrices, una locomotora perfectamente restaurada y un vagón privado Pullman. No tiene costo de entrada.

Santa Monica Pier

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

A sólo cuarenta minutos de Los Ángeles, el Muelle de Santa Mónica ofrece una escapada inolvidable frente al mar, con un sinfín de atractivos y actividades que van de carruseles vintage a un interesante acuario. Es una excelente opción para toda la familia, ya que tiene una variedad de establecimientos para todos los gustos. Entre los más destacados se encuentran el parque de diversiones Pacific Park, con su icónica rueda de la fortuna; el acuario con más de cien especies y exhibiciones interactivas; el famoso Rusty’s Surf Ranch, con música en vivo, la escuela de trapecio y el arcade o área de maquinitas retro. Tiene también varias tiendas y boutiques, renta de bicicletas, recorridos históricos y restaurantes de todo tipo.

Venice Beach

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

Una de las playas más emblemáticas de California, Venice Beach es el lugar para ver y para ser visto, ideal para disfrutar del glamuroso y ecléctico ambiente de la costa y de su característico entretenimiento urbano. Entre sus experiencias principales están recorrer la Venice Beach Boardwalk, con sus celebridad y artistas callejeros; darse una vuelta por Muscle Beach, inmortalizada por Arnold Schwarzenegger; y admirar la gran habilidad de los patinadores de su Skatepark y la agilidad de los basquetbolistas del Recreation Center.

Tours

10 imperdibles de Los Ángeles

Travel Report.

Los Ángeles es una ciudad que lo tiene todo: arte, gastronomía, deportes, entretenimiento, historia… y por eso, hay muchos modos de conocerla, ¡elige tu tour preferido y vívela a tu gusto! De gastronomía étnica en Little Tokyo a casas de famosos en Malibú, pasando por arquitectura, historia, bares, city tours en segway, hot spots y escenarios de película, la variedad de tours de Los Ángeles es tan amplia como sus atractivos. ¡Atrévete a conocerla a tu manera y enamórate de Los Ángeles!

 

Y así como estos 10 imperdibles, Los Ángeles tiene muchísimo más que hacer, descubrir, probar y admirar. ¡Escápate con Gran Plan de Aeroméxico!

Más de Top 10

Subir