Connect with us

Conoce la ruta de Sex and the City en New York

Conoce la ruta de Sex and the City en New York

Conoce la ruta de Sex and the City en New York

Antes de la llegada de Netflix y de Game of Thrones hubo una serie que se volvió el tema más importante de conversación, su nombre es Sex and the City. Su éxito se vio reflejado en cinco temporadas y dos películas. No hay duda de que los escenarios en donde transcurre la historia, protagonizada por Sarah Jessica Parker, son maravillosos.

Hoy te presentamos la ruta ideal de Sex and the City en New York:

Gray’s Papaya

Este lugar es un obligado para aquellos que quieren visitar New York y son fans de Sex and the City. Es el paraíso de la comida chatarra y los hot dogs, en el Carrie (Sarah Jessica Parker) acude acompañada de un taxista, los dos van para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro. Los precios por hot dog son de dos dólares. Está ubicado en 402 Six Avenue en el West Village.

Da Marino Restaurant

En este restaurante italiano el señor Big le pide a Carrie regresar. Incluso lo hace mientras le canta. Realmente es un lugar inolvidable e ideal para una cena romántica italiana. La dirección es de 220 West 49th. Los precios van desde 30 dólares.

Biblioteca pública de Nueva York

Este escenario era el lugar favorito de Carrie, de hecho fue en donde quiso que su boda se llevara a cabo. Es un imperdible que la visites, cuenta con las más grandes colecciones de libros en todo el mundo. Quedarás fascinada.

Se encuentra ubicada en Fifth Avenue en la Calle 42. Tiene un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Monkey Bar

Es uno de los mejores lugares de la ciudad ya que dan maravillosos espectáculos de jazz.  Eso sí su tamaño es pequeño, te aconsejamos que llegues temprano o te quedarás fuera.
Su ubicación es en el centro de Manhattan ubicado en la 54th Madison Avenue.

The Boat House

En este hermoso lugar se han grabado diversas películas y series, ya que cuenta con vista al lago. No ir a The Boat House significa que no has ido a New York.

 Blue Water Grill

Los médicos y científicos nos dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y en la serie Sex and the City esto se respeta. En varias escenas podremos ver como las protagonistas desayunan juntas y también tienen el brunch. Se encuentra en 31 Union Square W.

Conoce: Cuánto cuesta ir al mundial de fútbol en Rusia

 ¿Te gustó la ruta Sex and the City?

Más de USA

Subir