Connect with us

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar

Internacional

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar

Nuevamente TripAdvisor dio a conocer la lista oficial de los 10 mejores lugares del mundo para visitar. Hay de todo en los primeros 10 lugares. Podrás ver que muchos lugares se relacionan con la espiritualidad y el humanismo.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Angkor Wat – Siem ReapCamboya

Este es uno de los lugares espirituales más visitados en todo el mundo. Angkor Vas, tempo hinduista más grande y mejor conservado del planeta. Se encuentra a 5 km de Siem Riep. Básicamente se construyó en el S XII, en plena Edad Media Europea. De hecho, este monumento se encuentra presente como símbolo en la bandera de Camboya. Está declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Plaza de España, España

La Plaza de España se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Sevilla. Su arquitectura la vuelve una construcción inolvidable, ya que cuenta con diseños ibéricos y renacentistas. Es de la época de 1914 y 1929.

Los amantes del cine disfrutarán caminar sobre ella y admirarla, y es que ha sido escenario mítico de grandes producciones cinematográficas, como Lawrence de Arabia y Star Wars. Episodio II.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Mezquita Sheik Zayed Centre, Emiratos Árabes Unidos

Es la mezquita más grande de Emiratos Árabes Unidos y debido a la pluralidad cultural que hay en este país puede ser visitada por personas que pertenezcan a otras religiones. Como tal el lugar se construyó en 1996. El material del que está hecho es de los más altos niveles.

Un dato extra que tienes que saber es que la mezquita cuenta con la alfombra más grande.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano

La basílica de San Pedro es conocida como la mayor iglesia católica en el mundo. La tradición cuenta que está sobre los restos del primer Papa que es San Pedro, uno de los doce apóstoles de Jesús de Nazaret. En su interior hay algunas de las obras más bellas que se han hecho como La Piedad.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Mezquita Catedral de Córdoba, España

Es de las mezquitas más grandes de España. La construcción inició en el786 en plena conquista islámica. En algún momento fue uno de los lugares de peregrinaje más importante del mundo.

Realmente tienes que visitar este sitio en España.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Taj Mahal, India

Es uno de los palacios más bellos del mundo. Técnicamente es un monumento al amor. Une los elementos del Islam, del mundo Persa y de la India. Pertenece a las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Duomo di Milano, Italia

Es una de las iglesias más bonitas del mundo. Se encuentra ubicada en la hermosa Italia  y tiene una capacidad para 40 mil personas.

Su edificación inició en el año 1386 y terminó en 1965.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Isla de Alcatraz, California 

Se le conoce como La Roca. Es un lugar icónico para los amantes de la historia de la mafia, figuras como Al Capone estuvieron detrás de las rejas. Como turistas se puede llegar a la isla por Ferry y surge desde San Francisco.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Puente Golden Gate, California 

s el puente más famoso de la Ciudad de San Francisco. Se construyó entre 1933 y 1937. Tiene una longitud de 1280 metros, Bajo su estructura, diariamente,  pasan más de 100 barcos.

Los 10 mejores lugares del mundo para visitar – Parlamento, Hungría

Es el edificio más conocido de Budapest. Esta junto al Río Danubio y realmente es merecedor de que se le visite por lo menos una vez en la vida.

 

Más de Internacional

Subir