Connect with us

Qué hacer en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Qué hacer en Emiratos Árabes Unidos

Internacional

Qué hacer en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Qué hacer en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Con una mezcla surrealista de consumismo y cultura árabe e influencia islámica, Emiratos Árabes Unidos tiene un encanto cosmopolita. Te invitamos a conocer Dubai, una  ciudad que se divide en dos, separada por Dubai Creek: Al norte se encuentra el antiguo pueblo de Deira. El transporte público es limitado, así que pagarán una pequeña fortuna en taxis para poder recorrer toda la ciudad.

Más del 80% de los habitantes son expatriados de Asia y Filipinas. Los originarios de Emiratos Árabes Unidos son una minoría. El lenguaje oficial es el árabe, aunque con tal diversidad cultural escucharán inglés, persa, hindi y tagalog.

Qué hacer en Emiratos Árabes Unidos 3

Ramadán

Los habitantes de Emiratos aman comprar y Dubai es una de las capitales fashionistas del mundo, con más Porsches de los que verían en un cuarto de exhibición. Pero la ciudad es más que superficialidades.

La llamada para rezar es la única forma de que los habitantes dejes a un lado los lujos y celulares ya que los musulmanes son muy religiosos. Cada barrio tiene su propia mezquita y durante el Ramadán los DJ´s dejan de visitar la ciudad. Incluso los que no son parte de esta religión respetan este momento y restringen los desmanes y fiestas a ciertos lugares y hoteles.

Qué hacer en Emiratos Arabes Unidos

Encontrar ofertas en Deira City Centre, navegar para ver de cerca el Burj al Arab, experimentar la riqueza en Deira Spice Souq y relajarse con una sheesha (pipa de agua) en algún café relajado.

 

Qué hacer en Emiratos Árabes Unidos 2

  • Burj Al Arab, un moderno edificio en pleno mar.
  • Ver de cerca el Burj Al Arab.
  • Comer alimentos frescos del Mercado de Pescado.
  • Fumar sheesha de sabores frutales en el Cosmo Café.
  • Ver la danza beduina “ayyalah” en el Heritage Village.
  • Comprar especias en un mercado souq.
  • Codearse con super estrellas en el bar Boudoir.
Seguir leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de Internacional

Subir