Conéctate con nosotros

Viajar a Dubái en verano, te traerá grandes beneficios

beneficios viajar verano dubai

Noticias

Viajar a Dubái en verano, te traerá grandes beneficios

Viajar a Dubái en verano, te traerá grandes beneficios

Grandes noticias para tus clientes, Emirates anunció que sus boletos para volar a Dubái este verano, darán acceso a increíbles ofertas y beneficios. Además, los viajeros que lleguen o realicen una escala a Dubái con la tarjeta My Emirates Summer, contarán con promociones extras. Acompáñanos para conocer los detalles.

Dubái es uno de los mejores destinos para viajar este verano. Además de un emocionante calendario cultural, vistas y restaurantes de primera clase y los principales eventos de compras y entretenimientos de la ciudad; el verano de Dubái está lleno de imperdibles sorpresas.

Ofertas para viajar a Dubái verano 2022

Las ofertas de Emirates para que tus clientes y tú viajen en verano a Dubái estarán disponibles desde el 1.º de mayo y hasta el 30 de septiembre de este 2022.

Para acceder a descuentos y promociones en los establecimientos seleccionados –incluyendo actividades de entretenimiento y restaurantes–, los pasajeros de Emirates solamente tendrán que mostrar su pase de abordar y una identificación vigente.

emirates airlines promociones

Por ejemplo, para quienes aterricen en Dubái durante el mes de mayo, podrán disfrutar de un crucero gratuito por el puerto de Dubái Marina, donde se encontrarán con unas de las más hermosas vistas panorámicas al emblemático horizonte de la ciudad.

Asimismo, los residentes y ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos, que regresan a Dubái en un vuelo de Emirates, también serán acreedores a las ofertas de My Emirates Summer Pass.

Es así como podrán conocer, disfrutar y aprovechar los descuentos que las tiendas de las mejores marcas de diseño les ofrecen, incluyendo Calvin Klein, Tommy Hilfiger; si lo prefieren, Bath & Body Works también participará en estas promociones.

my emirates summer pass

Por otra parte, para tus clientes que viajen en familia, podrán ahorrar y refrescarse del calor del verano de Dubái en Atlantis Aquaventure, o sacar el estrés y la adrenalina en las emocionantes atracciones de IMG World of Adventure. Para las parejas, las promociones de Emirates para el verano incluyen una tranquila tarde de spa en el Spa de Sofitel con L’Occitane; como alternativa, disfrutar el atardecer mientras realizan un safari privado con Arabian Adventures por el desierto.

Además, unas vacaciones en Dubái no estarían completas sin un recorrido en un autobús turístico por la ciudad o sin un crucero por el histórico Dubai Creek.

Por si esto fuera poco, los pasajeros que presenten el My Emirates Pass podrán ahorrar hasta un 20% en comidas y bebidas en cualquiera de los hoteles Rove y Accor Hotels.

promociones viajar verano dubai

Para conocer más sobre las actividades que se pueden realizar, los lugares para conocer y las experiencias que vivir con el pase de abordar de Emirates este verano, visita este enlace.

Suscríbete en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes del turismo.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top