Conéctate con nosotros

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Dubái?

requisitos viajar dubai

Noticias

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Dubái?

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Dubái?

Dubái es un destino que forma parte de los siete Emiratos Árabes Unidos, hogar de imperdibles atractivos como el Burj Khalifa, el Ski Dubai, Palm Islands, el Dubai Mall; entre otros. Si estás organizando un viaje para que tus clientes o tú conozcan este destino, en este artículo te hablaremos de los requisitos de entrada que hay que cumplir para ingresar a Dubái.

Requisitos de ingreso a Dubái

De acuerdo con lo publicado en la página oficial de turismo de los Emiratos Árabes Unidos, a partir del 26 de febrero, los viajeros que quieran ingresar a Dubái desde cualquier país tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

viajar dubai requisitos

Presentar un certificado de vacunación válido. Este deberá comprobar que el viajero cuente con su cuadro completo de vacunación con una vacuna aprobada por la OMS o por los Emiratos Árabes Unidos. Además, el certificado deberá estar traducido al inglés, árabe e incluir un código QR. Las vacunas reconocidas en los Emiratos Árabes son: Sinopharm, Pfizer-BioNTech, Sputnik V, Oxford-AstraZeneca y Moderna.

Para los viajeros que no están completamente vacunados, deberán presentar un certificado válido de prueba de COVID-19 con un resultado negativo realizado dentro de las 48 horas antes del viaje.

viajar dubai

En caso de haber padecido la enfermedad del COVID-19, deberán presentar un certificado médico válido emitido por las autoridades correspondientes donde se indique que el pasajero se ha recuperado de la enfermedad en un plazo de un mes desde la fecha de recuperación y hasta la fecha de llegada. Este certificado también deberá incluir un código QR.

Para más información, visita este enlace.

Otros requisitos para viajar a Dubái

Aunque los mexicanos que quieran viajar a Dubái no tienen que tramitar una visa especial antes de su viaje, sí tienen que contar con un pasaporte con vigencia de por lo menos seis meses antes de la fecha de llegada al país. Ten presente que el pasaporte también tiene que tener una hoja en blanco para el sello.  

Por último, se recomienda que las personas que quieran viajar a los Emiratos Árabes Unidos cuenten con las siguientes vacunas: tifoidea, hepatitis A y hepatitis B, influenza y rabia.

viajar emiratos arabes

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top