Conectate con nosotros

Emirates aterrizará en México

Emirates aterrizará en México

Emirates aterrizará en México

A partir del 9 de diciembre, Emirates aterrizará en México para operar la ruta que va de la capital del país a Dubái, haciendo escala en Barcelona.

Esto significa que ahora tus clientes podrán viajar entre estas dos ciudades con todo el estilo y comodidad que caracteriza a la empresa árabe.

Los ciudadanos de México, España y Emiratos Árabes Unidos, sólo necesitarán sus pasaportes para poder viajar y disfrutar por sus respectivos países.

Dubái

Quienes vuelan con Emirates pueden reservar un paquete de escala en Dubái, que les permitirá permanecer allí durante unos días para luego conectar a más de 140 destinos.

Los pasajeros de la ruta también pueden decidir prolongar su escala en Barcelona en su camino de ida o vuelta ya sea México o Dubai.

Detalles del vuelo de Emirates

El vuelo EK 255 de Emirates saldrá de Dubai a las 03:30 hora local, llegando a Barcelona a las 08:00, para salir de nuevo a las 09:55.

La llegada a Ciudad de México se estima que serpa a las 16:15 del mismo día.

El vuelo de regreso EK256 saldrá de la Ciudad de México a las 19:40, hora local, y llegará a Barcelona al día siguiente, a las 13:25 horas.

Saldrá una vez más de Barcelona a las 15:10 con destino a Dubái, donde llegará a las 00:45 del otro día.

Lo anterior facilitará las conexiones con numerosos destinos en la India, el sudeste asiático y Oriente Medio, también.

Dubái

La nueva ruta será operada con un Emirates en un Boeing 777-200LR de dos clases, que ofrece 38 asientos en clase ejecutiva, en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en clase turista.

Esta aeronave igualmente tiene capacidad de transportar hasta 14 toneladas de carga, abriendo así, el acceso a mercados globales para las exportaciones.

Los pasajeros de todas las clases podrán disfrutar del servicio amistoso de la tripulación internacional de Emirates.

Asimismo, dispondrán de comidas preparadas por chefs gourmet y más de 4,000 canales de películas, programas de televisión, música y podcasts, incluyendo canales en español.

La política de equipaje permite una primer maleta de hasta 30 kilos y es posible contar con internet a bordo, entre otras ventajas para el usuario.

Dubái

Acerca de Dubái

Dubái se ha convertido en la cuarta ciudad más visitada del mundo y es conocida por su ecléctica mezcla de ofertas.

Esto abarca desde la arquitectura futurista, hasta la vibrante cultura tradicional.

Ofrece desde excursiones por el desierto hasta playas, hoteles familiares e incluso pistas de esquí.

El Departamento de Turismo y Comercio de Dubái, reporta que el número de visitantes mexicanos a este destino ha crecido 32 por ciento.

Esto, tomando en cuenta, únicamente, los primeros cinco meses de 2019, en comparación con el mismo período del año anterior.

Por todo ello y más, Emirates irrumpirá como la aerolínea 43 que opera en el mercado mexicano, con un récord de casi 59 millones de turistas transportados.

Más de Internacional

Subir