Connect with us

Los 10 lugares más Instagrameables del mundo

Los 10 lugares más Instagrameables del mundo

Los 10 lugares más Instagrameables del mundo

La creencia de que una imagen vale más que mil palabras aplica totalmente a la red social Instagram. En este sitio digital están algunas de las mejores fotografías. Es tiempo de que conozcas los 10 alojamientos más instagrameables del mundo…

Azulik – Tulum, México

Es destino es ideal para todos aquellos que son amantes de la naturaleza. Es un resort ubicado a lado de la playa y es exclusivo para adultos. La arquitectura es muy hermosa, hay bonitas casas en árboles. Eso sí, la ubicación es aislada. La flora y fauna que rodea al lugar permiten que se puedan tomar hermosas fotografías.

Aqua Dome – Längenfeld, Austria

Este es uno de los destinos más lujosos que hay en el mundo. Podrás disfrutar de la belleza de los Alpes mientras nadas en las aguas termales del lugar. Si te tomas unas fotografías en este lugar, te convertirás en la envidia de todos.

Los 10 lugares más Instagrameables del mundo

Cortesía: Agencia.

Alpin Panorama Hotel Hubertus – Valdaora, Italia

El hotel cuenta con una vista envidiable de las montañas de Vedrette di Ries. El plus de este lugar es la alberca que se encuentra en la azotea, tiene un borde infinito.  Haz que te tomen una fotografía como la de esta imagen ¡sorprenderás a todos!

Los 10 lugares más Instagrameables del mundo 2

Cortesía: Agencia.

Villa Marie Saint Barth – San Bartolomé, Antillas Menores

Lo hermoso de este lugar son los vívidos colores. Se encuentra ubicado en las montañas y cuenta con grandes vistas al mar.

Tienes que leer: los 5 festivales más populares de Instagram, ¿has ido a alguno?

The Cambrian – Adelboden, Suiza

Se encuentra ubicado en el mejor sitio de Suiza, ofrece grandes y hermosas vistas panorámicas de los Alpes. Te recomendamos que vayas a tomarte una foto en la alberca de aguas termales. Por cierto, te aconsejamos que comas el delicioso fondue.

¿Quién estará en el siguiente puesto de las lista de lugares más instagrameables?

Los 10 lugares más Instagrameables del mundo 3

Cortesía: Agencia.

Hacienda Na Xamena – Ibiza, España

Está ubicado junto a un acantilado, por ello podrás disfrutar de vistas espectaculares del mar.

O Céu de Boipeba – Isla de Boipeba, Brasil

En este lugar hay grandes selvas, playas vírgenes junto con aguas cristalinas. Te recomendamos ir a la zona de hamacas con vistas a Praia de Cueira para encontrar el mejor ángulo de foto.

Royal Mansour Marrakech – Marrakech, Marruecos

Si alguna vez soñaste con pasar una noche en un palacio del Medio Oriente, es tiempo de que te alojes en este hotel de Marruecos.

Los 10 lugares más Instagrameables del mundo 4

Cortesía: Agencia.

Podrás sentirte en un cuento de hadas y entenderás lo hermoso de esta región. Esta obra arquitectónica refleja la esencia del país.

Las Alcobas Napa Valley-St. Helena, California

Disfrutarás de una vistas impresionante del Valle de Napa. El lugar está muy cerca del Instituto Culinario de América Greystone y las reconocidas bodegas de champagne Kornell.

The Surin Phuket – Phuket, Tailandia

Aquí hay arena blanca y aguas turquesas. Podrás ver una puesta de sol sobre el mar de Andamán o disfrutar de una deliciosa comida tailandesa.

Los 10 lugares más Instagrameables del mundo 5

Cortesía: Agencia.

Con información de Booking.com.

¿Qué otros lugares Instagrameables del mundo deberían estar?

Más de Internacional

Subir