Conectate con nosotros

¿Buscas hospedaje en The Woodlands, Texas? ¡Aquí 5 hoteles perfectos!

hospedaje en The Woodlands

USA

¿Buscas hospedaje en The Woodlands, Texas? ¡Aquí 5 hoteles perfectos!

¿Buscas hospedaje en The Woodlands, Texas? ¡Aquí 5 hoteles perfectos!

¿Vas a viajar a The Woodlands, Texas, y estás buscando el hotel ideal? Entonces sigue leyendo, porque aquí te damos cinco opciones de hospedaje en The Woodlands para que tengas una estancia de lujo.

En este mapa marcamos la ubicación de las opciones de hospedaje en The Woodlands de este artículo.

Los mejores hoteles de The Woodlands

The Woodlands Resort

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Woodlands Resort (@woodlandsresort) el

The Woodlands Resort, a poca distancia de Houston, es un complejo turístico que lo tiene todo. Tiene la combinación perfecta entre descanso, entretenimiento y practicidad, por lo que es perfecto para distintos tipos de viajeros, desde familias hasta ejecutivos.

Cuenta con 402 habitaciones y suites de distintas categorías, todas con agradables vistas y las amenidades necesarias para una estancia cómoda. Algunas cuentan con terrazas y balcones.

Entre sus muchos atractivos, The Woodlands Resort tiene una de las mejores albercas de Texas, con un espectacular tobogán doble. También hay un increíble río tranquilo, un área para niños pequeños, una piscina tipo laguna, un jacuzzi y mucho más. Para adultos, el hotel posee dos campos de golf con 36 hoyos y 21 canchas de tenis.

Otra razón por la que este hotel es una de las mejores opciones para hospedarse en The Woodlands es que tiene un spa completo, que ofrece una amplia selección de tratamientos inspirados en la naturaleza, así como espacios para relajarse. También tiene un gimnasio abierto las 24 horas.

Adicional a todo lo anterior, el resort ofrece más de 5500 metros cuadrados de espacios de reunión, y eventos y actividades todo el año, que van de manualidades a deportes acuáticos.

Para comer, hay cuatro deliciosos restaurantes, así como servicio a la habitación y brunchs de temporada. Entra aquí para saber más de este hotel y hacer tu reservación.

The Westin at The Woodlands

hospedaje en The Woodlands

Foto: The Westin at The Woodlands

La segunda opción de nuestra lista del mejor hospedaje en The Woodlands, es el hotel Westin. Situado a un costado del Waterway Square, está a sólo unos pasos de algunos de los atractivos más importantes del destino.

Tiene 302 habitaciones y suites, todas con un amplio escritorio, una cama realmente cómoda, tecnología de punta y decoración moderna. Para mantenerse en forma, hay un gimnasio abierto todo el tiempo y una piscina infinita.

El Westin tiene servicio a la habitación las 24 horas , desayunos, un restaurante de comida italiana (Sorriso Modern Italian Kitchen) y uno de comida norteamericana (Como Social Club Poolside Terrace + Bar).

¡Este hotel es Pet-Friendly! Entra aquí para saber más.

Embassy Suites by Hilton

hospedaje en The Woodlands

Foto: Embassy Suites

Ubicado en la zona de Hughes Landing, el Embassy Suites está a poca distancia de las mejores cosas que hacer en The Woodlands. Este hotel es especialmente bueno para familias, ya que ofrece suites con dos habitaciones, una sala con una televisión y un sofá-cama. También cuenta con un refrigerador, microondas, cafetera y un escritorio para trabajar.

El hotel cuenta con un gimnasio siempre abierto, una piscina infinita con vistas al lago Woodlands, una tienda en funcionamiento las 24 horas y un centro de negocios.

Tu estancia incluye desayuno preparado al gusto y cocteles por la noche. También hay un restaurante-bar dentro del hotel. Más información en su sitio oficial.

Drury Inn & Suites

hospedaje en The Woodlands

Foto: Drury Inn & Suites

Las Drury Inn & Suites son otra excelente opción de hospedaje en The Woodlands, especialmente para familias.

Sus habitaciones son limpias y cómodas y cuentan con amenidades como pantalla LCD, microondas, refrigerador, cafetera y secadora. Las suites agregan una habitación adicional, que incluye un sofá-cama.

El hotel tiene gimnasio, piscina y jacuzzi, así como servicio de lavandería. A la vez, uno de los mayores atractivos de este hotel es que ofrecen desayuno, bebidas, botanas y estacionamiento de cortesía.

Para saber más, entra a su sitio web.

The Woodlands Waterway Marriott Hotel & Convention Center

hospedaje en The Woodlands

Foto: The Woodlands Waterway Marriott Hotel & Convention Center

Para quien busque una experiencia de lujo, este hotel es una excelente alternativa para hospedarse en The Woodlands. The Woodlands Waterway Marriott Hotel & Convention Center se encuentra cerca de The Woodlands Mall, por lo que es particularmente conveniente para quien planea ir de compras.

Sus amplias habitaciones cuentan con ropa de cama de lujo, pantallas planas y espacios ergonómicos para trabajar. Sus suites y habitaciones ejecutivas agregan ventanas de piso a techo y balcones con hermosas vistas del canal.

En cuestión de amenidades, el hotel tiene un spa con tratamientos para renovarte, una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Entra a su sitio oficial para más información.

Por la mañana, el hotel ofrece desayuno buffet y tipo americano, así como un Starbucks. Por la noche, el Ristorante Tuscany sirve suculenta cocina italiana, mientras que el Acqua Lounge ofrece deliciosos cocteles y botanas.

Para reuniones, eventos y convenciones, el Marriott Woodlands Waterway cuenta con 27 salones de eventos y planeadores expertos.

Más opciones de hospedaje en The Woodlands que vale la pena conocer son las SpringHill Suites, Hyatt Place Houston/The Woodlands, Hilton Garden Inn y Residence Inn Houston The Woodlands/Market Street.

Y ahora que sabes conoces las mejores opciones de hospedaje en The Woodlands, ¿qué esperas para visitar este increíble destino? Checa aquí los mejores lugares para comer.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir