Connect with us

Los cinco hoteles más cool para dormir en El Paso, Texas

que hacer en El Paso

USA

Los cinco hoteles más cool para dormir en El Paso, Texas

Los cinco hoteles más cool para dormir en El Paso, Texas

¿Vas a viajar a El Paso, Texas, y quieres hospedarte en un hotel atractivo, cómodo y moderno? Entonces sigue leyendo, porque aquí te daremos cinco excelentes opciones para dormir en El Paso.

Puedes consultar la ubicación de los sitios que sugerimos para dormir en El Paso en el siguiente mapa.

Courtyard by Marriott Downtown

donde dormir en El Paso

Foto: Courtyard by Marriott Downtown El Paso

Inaugurado este año, el Courtyard by Marriott es una de las mejores opciones para dormir en El Paso. Se ubica cerca del estadio de béisbol de los Chihuahuas. Tiene 151 habitaciones y suites totalmente equipadas, con excelentes vistas del estadio o del Downtown de El Paso.

Su restaurante, The Bistro, ofrece deliciosos desayunos y cenas. El hotel tiene WIFI gratuito en todas sus áreas, y su lobby posee cómodos espacios para trabajar y relajarse.

El Courtyard también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre en el quinto piso. Más información en el sitio del hotel.

Stanton House Boutique Hotel

donde dormir en El Paso

Foto: Stanton House

Para quien esté buscando un espacio único para dormir en El Paso, nada como el Stanton House. Este hotel boutique tiene distintos tipos de habitaciones, todas decoradas con bellas obras de arte de artistas nacionales e internacionales, y vistas al centro de la ciudad.

Su restaurante TAFT-DÍAZ está nombrado en honor del encuentro entre los presidentes William H. Taft y Porfirio Díaz en 1909. Su chef es el premiado Oscar Herrera, quien se especializa en combinar platillos clásicos con influencias de otras culturas. El brunch es particularmente popular, aunque la cena también es toda una experiencia gastronómica. También se ofrecen pinchos y cocteles.

A la vez, el Stanton House cuenta con el spa blush, dedicado a la relajación de cuerpo y alma. En él se puede hacer una terapia de flotación, descansar en un cuarto de vapor, y gozar de muchos otros tratamientos.  Visita la página del hotel para saber más.

Indigo Hotel El Paso

donde dormir en El Paso

Foto: Indigo Hotel

Situado en el centro de la ciudad, el hotel Indigo es otra excelente opción para hospedarse en El Paso. En él, se homenajea el espírituo de El Paso, combinando la arquitectura de mediados del siglo pasado con el diseño contemporáneo. Sus 119 habitaciones y suites cuentan con decoración única y regaderas tipo spa. El Indigo Hotel posee también una alberca interior, un gimnasio y un centro de negocios con internet gratuito.

Para comer, tiene un restaurante especializado en comida regional. Se sirve desayuno, comida y cena. Además, está el bar CIRCA 1963, con una vista panorámica de la ciudad, interesante mixología y chimeneas. Hay música en vivo por la noche, relajada entre semana y de fiesta, el fin de semana. Otra gran ventaja de este hotel es que es pet-friendly. Ten en cuenta que es solamente para mayores de 21 años. Aquí el sitio oficial del hotel.

Aloft El Paso Downtown

donde dormir en El Paso

Foto: El Paso Aloft

El novedoso hotel Aloft está situado dentro de la remodelada Torre O.T. Bassett. Se ubica en un punto estratégico de la ciudad, a poca distancia de puntos de interés de El Paso. Sus habitaciones (de distintas categorías) tienen camas ultra cómodas, amplias regaderas, amenidades de lujo y una pantalla de 55 pulgadas. Se ofrece wifi de alta velocidad.

Otras áreas que disfrutar del hotel son el gimnasio, que está abierto las 24 horas, el lounge y el bar. Este hotel también es pet-friendly.

Para saber más acerca del Aloft El Paso Downtown, entra a su sitio web.

Home2 Suites By Hilton El Paso Airport 

donde dormir en El Paso

Home2Suites

El Home2 Suites es una opción muy popular para hospedarse en El Paso. Está a un kilómetro y medio del aeropuerto, por lo que es una excelente opción para viajeros de negocios. También está a unos pasos de tiendas, restaurantes, el estadio Sun Bowl y el Zoológico de El Paso.

Tiene la enorme ventaja de que sus suites están equipadas con wifi gratuito, cocina completa y espacio para trabajar, para que te sientas como en casa.

A la vez, el hotel tiene una alberca de agua salada al aire libre, una tienda con snacks y productos esenciales y un gimnasio.  La estancia incluye desayuno en su restaurante Inspired Table, con pan recién horneado y más de 400 combinaciones de platillos para elegir.  Más información del hotel aquí.

Mantente al pendiente de la inauguración del Hotel Paso del Norte en junio de 2019, que promete convertirse en uno de los mejores sitios para dormir en El Paso.

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir