Connect with us

¿Dónde comer en The Woodlands, Texas?

dónde comer en The Woodlands

USA

¿Dónde comer en The Woodlands, Texas?

¿Dónde comer en The Woodlands, Texas?

Además de las muchas atracciones y experiencias que ofrece The Woodlands, en Texas, este destino es ideal para amantes del buen comer. Allí, podrás elegir entre más de 150 restaurantes de especialidad, desde relajados bistrós hasta restaurantes de lujo, así como otros muchos sitios para darte un gusto culinario. Aquí te damos siete excelentes opciones para comer en The Woodlands y sus alrededores.

En este mapa marcamos la ubicación de los restaurantes de The Woodlands mencionados en el artículo.

Los mejores restaurantes para comer en The Woodlands

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fogo de Chao (@fogo) el

Ubicado en la zona de Hughes Landing, el Fogo de Chão es un restaurante obligado para comer en The Woodlands, cuando se trata de carnes. Esta churrasquería brasileña ofrece distintos tipos de carnes asadas al fuego (cordero, costilla de cerdo, pollo, lomo y salchichas).

Se acompañan de guarniciones típicas, como feijoada, pan de queso, farofa, plátano caramelizado y puré de papas al ajo.  Otro excelente complemento para tu carne es la Market Table, que contiene ensaladas, quesos, preparaciones, charcutería y pan.

Además, el Fogo de Chão ofrece encantadoras vistas del lago Woodlands y un área al aire libre. Entra aquí para saber más de este restaurante.

The Republic Grille

dónde comer en The Woodlands

Foto: Republic Grille

Ambientado como el Hill Country, The Republic Grille ofrece una mezcla de cocina texana y sureña. El restaurante tiene un área interior y un patio, ideal para relajarse. Su menú incluye platillos como chicken fried steak, camarones al estilo sureño, codorniz con tocino glaseado, hamburguesas con carne Angus, gumbo, pay de nuez y budín de pan.

Para beber, el lugar ofrece una amplia selección de cervezaes artesanales, vino y servicio completo de bar.

Más información en su sitio oficial.

Olive Oil

dónde comer en The Woodlands

Foto: Olive Oil

Olive Oil, en el cercano Springs, es un restaurante familiar de comida griega, nombrado como uno de los mejores de la región. Su cocina es fresca y auténtica, preparada por chefs con un alto nivel técnico. Algunos de los platos que puedes pedir son los platones para compartir con moussaka, hojas de parra rellenas, pays de espinaca y queso; zucchinis asados, papas rostizadas y mucho más.

Cuentan también con un menú de bar y cerveza. Para acompañar tu comida, el restaurante ofrece entretenimiento en vivo, con músicos y belly dancers.

Conoce más de Olive Oil en este enlace.

The Kitchen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kitchen (@dinethekitchen) el


The Kitchen es una opción muy popular para comer en The Woodlands por su ambiente relajado y casual, y su deliciosa cocina. Su menú está compuesto por una interesante selección de platillos creativos, y abre para desayuno, comida y cena.

Tiene un poco de todo, desde aperitivos y barra de sopas y ensaladas hasta platos fuertes como el pollo griego, el mahi mahi a la parrilla, los ravioles de calabaza y camote, y las hamburguesas, tacos y sándwiches. Si vas a desayunar, no te pierdas el croissant “Biscuits & Gravy”.

Otra razón para visitar The Kitchen es que vende el vino a precios comerciales, no de restaurante, y ofrece deliciosa cerveza artesanal. Entra aquí para saber más.

Truluck’s Seafood Steak & Crab

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Truluck’s Restaurant (@trulucksrestaurant) el

Para comer mariscos en The Woodlands, nada como el Truluck’s Seafood Steak & Crab. Este elegante restaurante se enorgullece de servir el cangrejo más fresco de la región, así como productos marinos recién pescados y suculentos filetes.

En su carta encontrarás delicias como aperitivos de cangrejo, tártaras y ceviches, caracoles, bisque de langosta, ensaladas, mac’n’cheese de cangrejo, distintos pescados, cortes de la más alta calidad y mucho más.

Para hacer el maridaje perfecto, tienen también una espectacular carta de vino, por botella y por copeo. Para conocer el menú completo, visita su sitio web.

Via Emilia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Via Emilia Italian Restaurant (@viaemiliaitalian) el

Si tienes antojo de cocina italiana, una excelente opción es Via Emilia. Votado como uno de los mejores restaurantes de su tipo en la región, sus especialidades siempre son garantía.

Este restaurante sirve auténtica cocina del norte de Italia, utilizando recetas pasadas por generaciones e ingredientes frescos preparados por manos expertas. Su menú incluye todo desde entradas suculentas y pastas hechas a mano hasta platillos con base en mariscos, cortes y apetitosos postres.

Como dicta el estilo italiano, Via Emilia posee también una excelsa carta de vinos con más de 350 opciones. Más información aquí.

Corkscrew BBQ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CorkScrew | The Buckmans (@corkscrewbbq) el


Uno de los mejores lugares para comer cerca de The Woodlands es el famoso Corkscrew BBQ. Especializado en barbecue, su menú incluye brisket, pulled pork, pechuga de pavo, salchichas y costillas de cerdo. Se pueden servir solos o en tacos, sándwiches o sobre papas cocidas.

Para acompañar, hay ensalada de papa y de col, frijoles ahumados, mac-n-cheese, y otras delicias texanas.

Dado que la carne se prepara a mano y con leña, hay una cantidad limitada por día. Se suele acabar antes de las 2 (o antes, el fin de semana), así que llega temprano. Más información aquí.

Ten en cuenta que este restaurante se encuentra en Springs, a 25 minutos de The Woodlands.

Más opciones para comer en The Woodlands

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Schilleci’s NewOrleans Kitchen (@schillecis) el

Además de estos siete restaurantes, otras opciones muy recomendables para comer en The Woodlands son Schilleci’s New Orleans Kitchen, un maravilloso restaurante de estilo francés especializado en cocina cajún y criolla; Fielding’s Wood Grill, centrado en preparaciones a la parrilla con ingredientes orgánicos; y Casa Medina, que ofrece siempre deliciosa cocina mexicana.

 Para terminar el día, te recomendamos también ir a tomarte un café y un postre a la Levure Bakery and Pattiserie.

Y ahora que conoces algunas de los muchísimos restaurantes de The Woodlands, ¿qué esperas para ir a probarlos todos?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir