Connect with us

7 Restaurantes para disfrutar de la Happy Hour en The Woodlands, Texas

que hacer en The Woodlandsque hacer

USA

7 Restaurantes para disfrutar de la Happy Hour en The Woodlands, Texas

7 Restaurantes para disfrutar de la Happy Hour en The Woodlands, Texas

Para compartir con amigos o relajarse después de un día de trabajo o diversión, nada como una copa de vino, un coctel y algo delicioso para picar. ¿Y qué mejor si puedes ahorrar un poco mientras lo haces? A continuación te damos siete excelentes opciones para disfrutar de la Happy Hour en The Woodlands, Texas.

En este mapa puedes consultar la ubicación de los bares y restaurantes mencionados en este artículo.

Fielding’s Local Kitchen + Bar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fielding’s Local Kitchen + Bar (@fieldingslocal) el

El Fielding’s Local Kitchen + Bar es uno de los restaurantes más emblemáticos de The Woodlands. Casual sin perder la clase, su menú consiste en platillos como pasta artesanal, charcutería, pizza a la leña y deliciosos postres.

Su bar, The Watering Hole, ofrece más de 20 variedades de cerveza artesanal, así como cocteles, más de 250 vinos y más de 200 licores.

Sin embargo, la razón por el cual es una de las mejores opciones para disfrutar de la Happy Hour en The Woodlands, es que ofrece sus cocteles a mitad de precio, cerveza artesanal a $2 dólares y vinos, a $4. También tienen botanas como hummus de coliflor y papas fritas con aceite de trufa a precio especial.

Amerigo’s Grille

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amerigo’s Grille (@amerigosgrille) el

Para una tarde refinada, encantadora y con ambiente excepcional, nada como este piano bar. El Amerigo’s Grille se destaca por sus sorprendentes cocteles, su excepcional cocina italiana, su música en vivo, y por supuesto, su Happy Hour.

Se lleva a cabo de lunes a viernes de las 16:00 a 19:00.  Ofrecen vinos (selección de la casa) y bebidas combinadas a $5 dólares y martinis de la casa, a $7. Te recomendamos probar el coctel Hummingbird, preparado con licor St. Germain, tónica de vino tinto y ralladura de naranja. Más información aquí.

Jasper’s

Happy Hour en The Woodlands

Foto: Jasper’s

Otro sitio icónico de The Woodlands, Jasper’s es un restaurante de comida simple, y a la vez, gourmet, en donde todos los platillos se preparan desde cero. Ofrecen un poco de todo, desde mac & cheese a costillas, filetes, pizzas y ensaladas.

En cuestión de bebidas, tienen cocteles con licores infusionados en casa y una amplia selección de vino.

Su Happy Hour es todos los días, de 16:00 a 19:00 y sólo aplica en el patio y el bar. En este horario, podrás disfrutar de cocteles de $7 dólares, vinos de $8 a $10, y botanas de $7. Pide el coctel Happy Daddy, con vodka de cítricos, y los tacos de salmón a la parrilla.

Para más información, visita su página oficial.

TRIS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRIS (@triswoodlands) el

Situado cerca del Waterway Square, TRIS es una de las opciones más céntricas para disfrutar de la Happy Hour en The Woodlands. Su menú consiste en platillos sofisticados y  sabores internacionales. También hay un menú de degustación de ocho tiempos. Su bar ofrece cocteles y cerveza artesanal, así como una atractiva selección de vinos excepcionales.

La hora feliz es de martes a sábado, de las 15:00 a las 18:30. Hay un descuento de $2 dólares en cerveza y vino, y cocteles a mitad de precio. También hay cosas para comer, que cuestan de $5 a $7 dólares, como hamburguesas, ramen, chicharrón y papas con aceite de trufa.

Conoce el menú completo en este enlace.

The Republic Grille

Happy Hour en The Woodlands

Foto: The Republic Grille

Especializado en cocina sureña y texana, The Republic Grille es garantía de una comida excepcional, con todo desde gumbo de pollo y salchicha hasta chicken fried steak. Su carta incluye cervezas artesanales, vinos y bebidas combinadas.

Es uno de los mejores lugares para disfrutar de la Happy Hour en The Woodlands porque aplica en todo el restaurante (lunes a viernes de 15:00 a 18:00). Se ofrece un descuento de $1 dólar en cervezas y cocteles, $2 dólares en vino, y $3 en martinis. También hay varios platillos para compartir, como los bocados de mac & cheese.

¡Tiene dos sucursales en The Woodlands! Entra aquí para saber más.

Broken Barrel

Happy Hour en The Woodlands

Foto: Broken Barrel Woodlands

Broken Barrel es un restaurante conocido por servir platillos con influencias globales, muchos de ellos ideales para compartir, quesos frescos y charcutería. El restaurante tiene una extensa lista de vinos, cerveza de barril y coctelería.

Su hora feliz es de lunes a viernes, de 15:00 a 18:30. Incluye vinos de la casa, cervezas, sangría y algunos cocteles de la casa. Para comer, hay taquitos, pitas de pastor, pollo frito al estilo japonés, y calabacitas rellenas, entre otras opciones. Entra aquí para saber más de este restaurante.

True Food Kitchen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por True Food Kitchen (@true_food_kitchen) el


Para quien guste de comer rico y saludable, este restaurante es una excelente opción. Aquí, el sabor y la nutrición van de la mano, creando delicias como bowls, dumplings de frijoles de soya y pad thai de nuez de la india.

Es una gran opción para la Happy Hour en The Woodlands porque tiene cocteles de temporada, cerveza y vino a $5 dólares. También tiene cosas para picar y medias ensaladas al mismo precio. Si vas acompañado, pide el paquete de pizza margarita y una botella de vino a $20 dólares.

La hora feliz (lunes a viernes de 15:00 a 18:00) sólo aplica en el bar y en el patio. Más información en su sitio oficial.

Y así como estas siete opciones, hay muchos más sitios para disfrutar de la Happy Hour en The Woodlands. ¡Te invitamos a conocer este destino!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir