Connect with us

10 imperdibles que ver en The Woodlands, Texas

que ver en The Woodlands

USA

10 imperdibles que ver en The Woodlands, Texas

10 imperdibles que ver en The Woodlands, Texas

The Woodlands, a 45 kilómetros de Houston, es uno de los destinos más atractivos de Texas. Ofrece todo desde encantadores parques y recintos culturales hasta zonas de entretenimiento, reservas naturales y plazas llenas de vida. Aquí te decimos las mejores cosas que ver en The Woodlands.

Para ayudarte a planear tu visita, en este mapa marcamos los sitios que ver en The Woodlands.

Market Street

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Market Street – The Woodlands (@marketstreetthewoodlands) el


Una de las primeras cosas que ver en The Woodlands es Market Street, el centro de la ciudad. Ofrece tanto espacios verdes y asientos al aire libre como lugares para comer, comprar, ver y descansar.

Aquí, encontrarás más de 70 tiendas y boutiques, como Tumi, Tiffany & Company, Vineyard Vines, Alex & Ani, y Tommy Bahama Café & Emporium. También hay más de 15 restaurantes y cafés, con opciones de lujo y asequibles. Market Street también cuenta con varios cines, espacios de bienestar (como spas y gimnasios), oficinas y hoteles.

*Este complejo ofrece un servició de transportación gratuita a otros puntos de la ciudad, como The Woodlands Mall, Waterway Square y Hughes Landing.

Entra aquí para saber más y conocer la agenda de eventos.

Waterway Square

que ver en The Woodlands

Foto: Visit The Woodlands

Situada en el centro del Woodlands Waterway District, esta plaza pública es uno de los espacios más bellos y atractivos de la ciudad.  Tiene un acre de extensión y posee varias atracciones de agua, muy populares entre los niños.

Su joya es su fuente principal, con varias caídas y 80 chorros que crean un espectáculo de sincronización realmente hermoso. Cada detalle está planeado para crear distintos efectos visuales. Por la noche, la fuente se ilumina, así que no dejes de visitarla.  La plaza también tiene espacios verdes que atraen a visitantes todos los días. Sus bancas con sombra son especialmente codiciadas.

Frecuentemente se hacen eventos familiares a los que vale la pena asistir. Tras tu visita, aprovecha para visitar los restaurantes, tiendas y espacios de entretenimiento que rodean la plaza.

Cynthia Woods Mitchell Pavilion

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia WoodsMitchell Pavilion (@woodlandspavilion) el

También conocido como The Woodlands Pavilion, es el escenario más importante de la ciudad. Está dedicado a las artes escénicas y a la música, por lo que en él se presentan ballets, sinfonías, óperas y todo tipo de conciertos, de agrupaciones infantiles a superstrellas de rock. Tiene capacidad para 16,500 asistentes y es uno de los más utilizados de Estados Unidos.

A la vez, el Cynthia Woods Mitchell Pavilion cuenta con varios puestos de concesiones de comida y bebida (botanas, comida rápida, vino, cocteles, cerveza artesanal y más).

Checa la agenda de eventos en el siguiente enlace. ¡No te pierdas las presentaciones de la Sinfonía de Houston, la Gran Ópera de Houston y el Ballet de Houston!

Town Green Park

que ver en The Woodlands

Foto: Visit The Woodlands

Uno de los mejores parques que ver en The Woodlands, el Town Green Park es ideal para visitar con niños. Esta situado entre el Cynthia Woods Mitchell Pavilion y la biblioteca del condado de South Montgomery.

Entre sus atractivos principales están el laberinto decorado con figuras de tamaño real de personajes de las fábulas de Esopo y el anfiteatro infantil.

Allí se encuentra también un memorial a los veteranos de guerra, dedicado especialmente a la memoria de dos soldados locales. El monumento cuenta con mapas e información de varios conflictos bélicos.

En este parque se llevan a cabo importantes eventos de la ciudad, como The Waterway Arts Festival y el Festival de cerveza artesanal. Conoce más información del parque aquí.

The Woodlands Children’s Museum

que ver en The Woodlands

Foto: The Woodlands Children’s Museum

Otro de los lugares que ver en The Woodlands si se viaja con niños, es el Museo Infantil. Este espacio fue creado para darle a los pequeños la oportunidad de jugar y disfrutar de experiencias multiculturales.

El museo cuenta con más de 15 exhibiciones interactivas, especialmente creadas para niños menores de siete años. Tratan de distintos temas, como ciencia, arte y cultura. Por ejemplo, está “El mercado”, en el que pueden jugar a ser compradores, vendedores o cajeros; un área de construcción con bloques grandes y piezas sueltas; una estación de bomberos, con todo y un tubo para deslizarse; y una casa de muñecas, ideal para hacer nuevos amigos.

También se realizan distintos eventos, como lecturas de cuentos, y visitas de personajes como la Señora Claus. Más información y horarios en su página web.

Northshore Park

que ver en The Woodlands

Visit The Woodlands

Si tienes ganas de pasar un día al aire libre y disfrutar de un pícnic, entonces el parque Northshore es perfecto para ti. Localizado en Hughes Landing, a orillas del lago Woodlands, ofrece facilidades como asaderos, pabellones, mesas de pícnic, canchas de vólibol y áreas de juegos para niños. Es también un destino popular para practicar pesca deportiva.

En el parque también puedes disfrutar de conciertos gratuitos en los meses de verano. Consulta Concerts In The Park para saber más.

Woodlands Farmers Market

que ver en The Woodlands

Foto: The Woodlands Farmers Market

Una experiencia muy recomendable de The Woodlands es visitar su mercado de productores, todos los sábados de 8:00 a 12:00 en el Grogan’s Mill Center.

En él, podrás comprar todo tipo de productos y alimentos locales. Por ejemplo, para comer, hay frutas, verduras, huevos, quesos, botanas, pan y muchas más delicias. A su vez, encontrarás otro tipo de mercancía, como productos de belleza hechos con ingredientes naturales, accesorios para mascotas, bebidas, artesanías, joyería artesanal y mucho más.

También hay food trucks, música en vivo y actividades para niños. Entra aquí para saber que vendedores estarán el día de tu visita. Para más información visita su página de Facebook.

George Mitchell Nature Preserve

que ver en The Woodlands

Foto: The Woodlands Spring Creek Greenaway

Parte del Montgomery County Spring Creek Greenway, esta reserva natural es uno de los mejores sitios para disfrutar de la naturaleza en Texas. Tiene alrededor de cinco kilómetros de senderos para  andar en bicicleta o caminar y un sendero circular de alrededor de tres.

El área protegida te permite ver el ecosistema como era en tiempos antiguos. Puedes consultar el mapa de los senderos en su sitio oficial. ¡Una experiencia ideal para reconectar con el medioambiente!

Riva Row Boat House

que ver en The Woodlands

Visit The Woodlands

El tercer imperdible que ver en The Woodlands es el Riva Row Boat House. En este parque de 1.6 acres, podrás rentar kayaks, botes de pedales y otro tipo de vehículos acuáticos para disfrutar del Woodlands Waterway y del lago Woodlands.

Por supuesto, tu renta incluye un chaleco salvavidas. Y, lo creas o no, ¡también puedes pedir uno para tu perro! Entra al sitio web oficial para saber más.

Rob Fleming Aquatic Center

que ver en The Woodlands

Foto: The Woodlands Township

El Centro Acuático Rob Fleming es una visita imperdible del verano en The Woodlands. Aunque es relativamente pequeño, este parque acuático tiene lo necesario para divertirse como nunca: toboganes, albercas para todas las edades, río lento y áreas de juegos.

Mientras los niños juegan, el resto de la familia puede descansar y tomar el sol, o comer y beber algo de los puestos disponibles.

Para más información de precios y horarios, entra aquí.

Y así como estos 10 imperdibles, hay muchísimas más que ver en The Woodlands, Texas. ¡Te invitamos a conocer este atractivo destino!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir