Connect with us

Los mejores lugares para comprar en The Woodlands, Texas

donde comprar en The Woodlands

USA

Los mejores lugares para comprar en The Woodlands, Texas

Los mejores lugares para comprar en The Woodlands, Texas

Si eres amante de una buena sesión de shopping y vas a pasar unos días en The Woodlands, en Texas, ¡estás de suerte! Esta comunidad es uno de los mejores destinos de compras de Estados Unidos, con más de 102 hectáreas comerciales. Allí, encontrarás todo desde tiendas departamentales hasta boutiques independientes, con una amplia oferta de productos. Aquí te decimos dónde comprar en The Woodlands.

En este mapa marcamos la ubicación de los lugares mencionados en el artículo.

The Woodlands Mall

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Woodlands Mall (@thewoodlandsmall) el

La primera opción donde comprar en The Woodlands, es el centro comercial del mismo nombre, que contiene alrededor de 160 tiendas y restaurantes. Hay desde tiendas departamentales, como Macy’s y Nordstrom, hasta tiendas de ropa y zapatos, como Aèropostale, Aldo, American Eagle, Forever 21, Gap y JC Penny.

También hay varias opciones para comprar tecnología, como Apple y Amazon Pop-Up; libros, como Barnes & Noble; y cosas para niños, como Disney Store y The Children’s Place.

Para comer, The Woodlands Mall ofrece tanto restaurantes en forma como locales para comer algo ligero, así como un área de comida.  Algunas opciones son The Cheesecake Factory, Cinnabon, P.F. Chang’s, Panera, Wendy’s, Starbucks y Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar. A la vez, encontrarás chocolaterías, heladerías y cafeterías. Más información y directorio en el sitio oficial.

Market Street

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Market Street – The Woodlands (@marketstreetthewoodlands) el

En el centro de The Woodlands encontrarás una atractiva combinación de tiendas, restaurantes, espacios de entretenimiento y opciones de hospedaje.

Para comprar, algunas de las opciones disponibles son Tiffany & Co., Kate Spade, Club Monaco, Tory Burch, Suit Supply, Philanthopy, GapKids y J.Crew.

Aquí se encuentra también el H-E-B Woodlands Market. Este supermercado tiene los departamentos más grandes de quesos y mariscos de la región, así como más de 2000 variedades de vino, 900 opciones de frutas y verduras, una barra de sushi y una panadería con pays horneados ese mismo día.

Otras opciones para comprar en The Woodlands

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit The Woodlands, Texas (@visitthewoodlands) el


Ya sea en el mismo The Woodlands o en los alrededores, hay varios supermercados y tiendas departamentales para comprar absolutamente todo lo que necesitas. Están, por ejemplo, el famoso Whole Foods, una cadena que ofrece productos naturales y orgánicos, así como productos para la casa, así como Trader Joe’s, una tienda de abarrotes de especialidad, que ofrece productos importados y locales, pan artesanal, jugos naturales y más.

No pueden faltar tampoco Costco y Walmart (que tiene varias sucursales), y que venden de todo desde comida hasta electrónicos, y Target, una de las tiendas favoritas de los locales por su variedad y precios.

Adicional a todas las opciones anteriores, hay muchos más sitios para comprar en The Woodlands, especialmente boutiques independientes y de diseñador dedicadas a regalos, flores, joyas, decoración y objetos hechos a mano.

Entra al sitio oficial de The Woodlands para conocer la oferta completa de tiendas y zonas de compras.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir