Conectate con nosotros

Whistler presenta novedades del invierno 2019-20

https://www.travelreport.mx/wp-content/uploads/2019/10/whistler-novedades-invierno-vallea-lumina.jpg

Canadá Trade

Whistler presenta novedades del invierno 2019-20

Whistler presenta novedades del invierno 2019-20

Se presentaron para Whistler las novedades que tendrá para los visitantes en su próxima temporada invernal. Entre las atracciones para el destino canadiense están experiencias culinarias y  espectáculos multimedia.

whistler-novedades-invierno

¿Qué sorpresa tiene para sus visitantes?

Whistler tiene novedades como el Vallea Lumine

Maravilloso espectáculo

Whistler tiene novedades como esta atracción que suele ser solo para verano

El bosque Cougar Mountain se llena de luz y sonido para enmarcar un paseo nocturno. Los turistas descubrirán un valle escondido. El horario para esta experiencia familiar es de lunes a domingo.

El Centro Cultural Squamish Lil’wat

Centro Cultural Squamish Lil’wat

Conoce a los primera naciones de la Columbia Británicas

Por primera vez en Whistler tiene novedades como la exposición Ambassador. Allí se muestran 25 retratos de jóvenes Squamish y Lil’wat – las primeras naciones de la Columbia Británica- junto con piezas artísticas elaboradas por ellos mismos. Ese material es parte del Programa de Embajadores de la Juventud Indígena. La exposición concluirá en marzo de 2020.

Whistler tiene novedades en sus montañas

Snowcat en montañas de Whistler

Solo para gente de espíritu aventurero

Si quieres conocer el bosque nevado a profundidad, debes tomar este recorrido a bordo de un vehículo snowcat. Así podrán conocer los lugares más recónditos de las montañas nevadas. Allí también podrás ver una noche totalmente estrellada.

Comer en The Blue Room

The Blue Room Whistler Canadá

¿Qué tal una cena aquí?

El hotel Four Seasons and Residences Whistler y Head-Line Mountain Holidays, recrearán una cuerva de hielo con paredes azules para una  experiencia culinaria única con una degustación de cinco tiempos y champagne Krug. Además Whistler tiene novedades como el traslado en helicóptero para que los turistas vivan una increíble cena.

Checa los festivales de temporada

Cornucopia: es un festival gastronómico a realizarse del 7 al 17 de noviembre. Allí se presentarán las mejores propuestas culinarias del destino, así como catas de vino, talleres culinarios, cenas con menú y personalizado en mansiones y bodegas.

Whistler Film Festival: Como cada año, presenta lo mejor de la producción cinematográfica de Columbia Británica. En esta edición se exhibirán hasta 90 nuevos filmes canadienses e internacionales. El programa se complementa con actividades relacionadas. Da click aquí para ver la información completa.

Whistler Pride and Ski Festival: Del 26 de enero al 2 de febrero del 2020, dedicado a la comunidad LGBT. Además será una semana con varias actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.

World Ski and Snowboard Festival: Reunirá a los mejores atletas del mundo en ambos deportes. Al mismo tiempo se realizarán exposiciones fotográficas y de cine, así como conciertos en vivo con DJ’s.

 

 

Más de Canadá Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir