Conectate con nosotros

Whistler presenta su oferta de invierno

Whistler presenta su oferta invernal

Canadá Trade

Whistler presenta su oferta de invierno

Whistler presenta su oferta de invierno

Considerado uno de los mejores centros de esquí de Norteamérica, Whistler se alista para recibir a los viajeros mexicanos en la próxima temporada invernal.

Con una Winter Apres Ski Party, Tourism Whistler, la organización de marketing del destino presentó, junto con representantes de hoteles y touroperadores, las novedades de este destino canadiense.

Whistler presenta su oferta invernal

Durante el evento, agentes de viaje, tuvieron la oportunidad de conocer el servicio, instalaciones y novedades de los hoteles Aava, Fairmont Chateau, Hilton, Crystal Lodge, Pan Pacific, Summit Lodge y The Westin Resort & Spa, así como las ventajas que ofrece Dominion Tours, uno de los más importantes touroperadores receptivos de Whistler.

También participaron representantes de Air Canada y Aeroméxico, las dos aerolíneas que ofrecen vuelos directos entre la Ciudad de México y Vancouver, está última localizada a dos horas de Whistler.

Atracciones inigualables de Whistler

Whistler presenta su oferta invernal

Este pueblo, ubicado entre las montañas Costeras del Oeste canadiense, ofrece un sinfín de experiencias para vivir todo el año. Sin embargo, durante el invierno, Whistler conquista a los viajeros aventureros con 3,307 hectáreas de terreno esquiable y un inmenso backcountry, o fuera de pista para todos aquellos que buscan abrirse caminos diferentes.

Además, Whistler Blackcomb tiene áreas familiares, clases de esquí, deportes de nieve como snowmobile y heliesquí, la góndola Peak 2 Peak y muchas otras actividades.

Más de Canadá Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir