Conectate con nosotros

Gran inauguración de ATMEX 2019 en Valle de Bravo

Gran inauguración de ATMEX 2019 en Valle de Bravo

Gran inauguración de ATMEX 2019 en Valle de Bravo

Este 23 de octubre se llevó a cabo la inauguración de ATMEX (Adventure Travel Network), la feria de aventura más importante de Latinoamérica. El evento se llevó a cabo en la Velaria de la Alameda Bicentenario, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en el Estado de México.

Contó con la presencia del Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México; Aurora González Ledezma, Secretaria de Turismo del Estado de México; Mauricio Osorio Domínguez, Presidente Constitucional del Municipio de Valle de Bravo; y Carlos Zarazúa Sandoval, Director General de Fundemex.

Foto: ATMEX 2019 / Lic. Miguel Torruco, Secretario de Turismo

El evento contó con invitados de lujo

A la vez, estuvieron presentes también los organizadores de este magno evento: Antonio del Rosal Stanford, Director General Experiencias Genuinas y ATMEX; y Rebeca Yáñez, Directora de ATMEX.

Otros invitados distinguidos fueron diversos miembros de la industria turística, como Katyna de la Vega Grajales; Secretaria de Turismo de Chiapas y diversos integrantes de OCVs y fideicomismos de todo el país.

Miguel Torruco

Foto: ATMEX 2019 / Antonio del Rosal, Director General ATMEX

Áreas naturales protegidas y turismo: el tema de este 2019

ATMEX, la Feria de Turismo de Aventura en México, tiene como propósito “fortalecer y profesionalizar la industria de turismo de aventura y naturaleza en México de forma segura y al mismo tiempo respetuosa con el medio ambiente y con la gente que habita los sitios que promovemos”.

Este año, ATMEX tendrá como temática las áreas naturales protegidas como detonadores turísticos. El evento tiene como fin consolidar casos de éxito en México y el mundo, y crear espacios para definir prácticas que impulsen el turismo en áreas protegidas.

Del 23 al 25 de octubre, se llevarán a cabo una serie de ponencias, paneles y conferencias de invitados nacionales e internacionales, dedicados a temas como el turismo regenerativo, inclusivo y comunitario; modelos de economía circular, nuevas tendencias de viaje y más.

También se realizarán eventos y sesiones de networking en los que participarán más de cincuenta compradores, medios y proveedores, así como talleres colaborativos.

ATMEX

Foto: ATMEX 2019 / Mauricio Osorio, Presidente Municipal de Valle de Bravo

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir