Conectate con nosotros

Vineyard Music Experience, un nuevo festival para San Miguel

vineyard-music-experiencie-san-miguel

Novedades Trade

Vineyard Music Experience, un nuevo festival para San Miguel

Vineyard Music Experience, un nuevo festival para San Miguel

La música disco amenizará la experiencia en el viñedo Cuna de Tierra el próximo sábado 12 de octubre en la primera edición del Vineyard Music Experience.

Invitados a la presentación del Vineyard Music Experiencie

De izquierda a derecha: Yayo González, Lisette Trapeud, Rafael Lizárraga, Edgardo Álvarez, Alberto Cinta y Alfonso Martínez.

El Hotel Live Aqua Urban Resort de San Miguel de Allende es uno de los principales participantes en el festival. En sus instalaciones podrán hospedarse aquellos que quieran asistir. Allí habrá una sorpresa: un desfile de moda (viernes 11 de octubre) a cargo de Carlos Pineda, calificado como uno de los mejores diseñadores mexicanos del momento.

Sin embargo, todo mundo está invitado a la primera edición del Vineyard Music Experience. “La idea es tratar de impulsar la hotelería y también Dolores Hidalgo es uno de los destinos”, comentó Edgardo Álvarez, productor de eventos y espectáculos del Viñedo Cuna de Tierra, durante la presentación del evento.

El viñedo queda muy cerca de Dolores Hidalgo. Consta de 40 hectáreas y sus productos han recibido 50 medallas a nivel internacional, siete de ellas son de Decanter World Wine Awards.

Al Vineyard Music Experience se espera una asistencia de 1, 500 personas quienes disfrutarán de música en vivo. El cartel está integrado por Troker, Paté de Fua, Pila Seca, La mano de Obregón, el DJ Andrés Mijangos y la estrella de la música disco, Gloria Gaynor.

vineyard-music-experiencie-gloria-gaynor

La reina de la música disco en el Wineyard Music Experience

“En el festival la gente puede tener la experiencia del viñedo, de conocer el producto y cómo se elabora, en un lugar mágico, muy bonito”, agregó Edgardo Álvarez.

Junto con la música y el recorrido, los asistentes probarán una selección de quesos, carnes frías y panes artesanales.

Live Aqua Urban Resort apostará por más espectáculos como Wineyard Music Experience

A la presentación del Vineyard Music Experience, también acudió Rafael Lizárraga, director comercial de Grupo Posadas, quien habló de los próximos espectáculos que tendrá el hotel.

Live Aqua Urban Resort San Miguel

El hotel va a cumplir un año de servicio

“El próximo 1° de noviembre tendremos una fiesta: ‘Catrina Dancing Club’, alusiva al Día de Muertos con la dupla de Dj’s mexicanso Tom&Collins. Pasando esa fecha estaremos llevando eventos en el hotel- esperamos hacerlo de manera muy seguida-estamos llevando el espectáculo de Myst. Es un gran show donde revives música de hace 30, 40 y 50 años, éxitos en español y en inglés. Ya tenemos boletos a la venta. Vamos a llevar a artistas y hacer conciertos en el hotel para ofrecer una experiencia completa a toda la gente que nos visita”.

El hotel prácticamente cumple un año de haber entrado en funciones y Lizárraga tiene claro como quiere ser ubicado: “Es una joya en todos los sentidos: gastronomía, arquitectónica, servicio, calidad, calidez… Hemos trabajado en cómo enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes y de lo gente que visita San Miguel, obviamente la gente local, de Celaya, Querétaro, León, Guanajuato y Ciudad de México para hacer del hotel algo único.”

Por su parte, Lisette Trapeud, directora de relaciones públicas del hotel, comentó: “estamos muy contentos de apoyar la actividad turística de la región y promover eventos de alta calidad”.

Los boletos  para el Wineyard Music Experience se pueden comprar en www.cunadetierra.com o también en Live Aqua que tiene paquetes interesantísimos.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir