Conectate con nosotros

Inauguran California Welcome Center en el CBX

Inauguran California Welcome Center en el CBX

Inauguran California Welcome Center en el CBX

Con el propósito de dar una grata bienvenida a los viajeros, así como de brindar información de los grandes atractivos turístico del estado, la Oficina de Turismo de California, inauguró, dentro de la terminal de llegadas del Cross Border Xpress (CBX), el California Welcome Center.

El CBX, el puente binacional que conecta el Aeropuerto Internacional de Tijuana con una terminal en San Diego, además de ser la forma más rápida de cruzar la frontera, es el punto más al sur de California.

Y es justo su ubicación, lo que lo convierte en un centro estratégico para los mexicanos que desean explorar estas tierras del sur de Estados Unidos.

Inauguran California Welcome Center en el CBX

En California Welcome Center, los visitantes pueden planificar su viaje por el estado con la ayuda de un experto bilingüe, interacciones digitales y guías en español de California.

Y es que California resguarda vibrantes ciudades, fantásticos parques temáticos, una asombrosa región vinícola, memorables parques nacionales y una exquisita gastronomía única.

Inauguran California Welcome Center en el CBX

El director general del CBX, Jorge Goytortua, explicó que este centro de bienvenida es un símbolo de amistad, cooperación y hospitalidad.

Detalló que el CBX es un desarrollo que contará, más adelante, con hoteles, restaurantes, áreas de negocios y servicios turísticos.

En 2018, aproximadamente 2.2 millones de personas cruzaron la frontera entre México y Estados Unidos a través del CBX. Este año, se estima que el número de viajeros que crucen este puente binacional aumente a 2.7 millones.

Actualmente, hay 18 California Welcome Center en todo el estado, de los cuales cinco se localizan en el sur de California.

Más de California Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir