Conectate con nosotros

Herramientas de capacitación para vender mejor Estados Unidos

Herramientas de capacitación para vender mejor Estados Unidos

Herramientas de capacitación para vender mejor Estados Unidos

Conoce de la mano de Inés Gorozpe y Omar Hernández, representantes de Brand USA en México, las dos herramientas de capacitación  de Estados Unidos y así poderlo vender más y mejor.

La primera es www.traveltrade.visittheusa.mx. En esta página encontrarán toda la información que necesitan para vender mejor Estados Unidos.

Herramientas de capacitación de Estados Unidos

Podrán encontrar información de todos los destinos. Pueden buscar por estados o ciudad y ubicarlos en un mapa para mayor exactitud.

De cada destino podrán encontrar información, videos, fotos, aeropuerto, clima, mapas y actividades, así como las 10 recomendaciones más populares.

Checa la pestaña Planifica tu viaje, aquí vas inspirarte y encontrar más de 30 itinerarios que pasan por más de un estado.

Si quieres organizar un viaje musical, solo tendrás que poner música en el buscador y la página te desplegará diversos itinerarios que tienen que ver con la música en Estados Unidos.

Para planear el itinerario perfecto, puedes hacer una búsqueda con filtros y decidir si quieres hacer un viaje carretero o por los parques nacionales o con la música o experiencias regionales.

No dejes de visitar la pestaña que dice recursos. En esta sección encontrarán toda la información que deben saber antes de viajar a Estados Unidos. Como, por ejemplo, información de la visa, políticas de entrada, la moneda, el clima, los husos horarios, transportación, renta de auto, licencias para conducir, festividades, alojamiento y restaurantes. Además, información sobre emergencias de salud o desastre natural para que tus clientes estén bien protegidos.

Discovery Program, conviértete en experto

Festivales de música en Estados Unidos

La herramienta Discovery Programa, es un programa de certificación y capacitación para agentes de viajes donde van a conocer todo sobre Estados Unidos. Para consultar la herramienta ingresa a https://usadiscoveryprogram.mx.

En esta página va a aprender cómo está dividido Estados Unidos y los territorios que tiene. Es muy importante que te registres con todos tus datos para que recibas información que te interese.

Podrás hacerte especialista regional, deportes invernales, grandes ciudades, maravillas naturales y arte, cultura y legado.

Además de hacerte experto en regiones y experiencias, podrás seguir sumando insignias de ciudades, estados y establecimientos. Cada semana podrás recibir premios junto con tus insignias.

Más de Capacitación Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir