Conectate con nosotros

Razones para volar con Emirates

Razones para volar con Emirates

Tips

Razones para volar con Emirates

Razones para volar con Emirates

La llegada de Emirates a México está revolucionando la aviación en el país, pues desde diciembre pasado los mexicanos tienen la oportunidad de volar en una de las 5 mejores aerolíneas del mundo. De hecho, es la única línea aérea en ostentar ese reconocimiento que vuela a México. Actualmente, cuenta con un vuelo diario entre la Ciudad de México y Dubái, con una escala en Barcelona.

Razones para volar con Emirates

Otra razón para elegirla es su servicio multicultural que hace que la experiencia abordo se muy amigable, ya que en cada vuelo de Emirates, la tripulación habla 16 idiomas.

Su sistema de entretenimiento ICE, es una de las grandes razones para recomendar y volar con Emirates, pues desde hace 16 años es la línea aérea con el mejor entretenimiento a bordo.

Cuenta con más de 4,500 canales de juegos, documentales, series y películas en diferentes idiomas.

Una de las innovaciones es ice TV Lives, un servicio de televisión en vivo que permite a los pasajeros disfrutar durante su vuelo de los principales eventos deportivos y la cobertura de noticias de última hora en tiempo real.

Además, podrán enviar mensajes gratuitos, durante dos horas, por WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger

Y los miembros de su programa de lealtad tienen 20 megas para navegar durante el vuelo sin costo.

Para los pequeños, hay disponible más de 50 películas clásicas de Disney y más de 90 canales, incluidos Cartoon Network y Nickelodeon.

Confort abordo

Razones para volar con Emirates

El avión con el que vuela entre México y Dubái es un Boeing 777-200LR para 302 pasajeros con clase Business y Turista.

En Business se disfruta de una cabina inspirada en un automóvil deportivo de lujo con asientos de 78 pulgadas de largo. Además, cada pasajero tiene disponible un minibar, pantalla táctil HD y audífonos Noise Cancelling de Bose.

En la noche, su cómodo asiento se convierte en una cama totalmente horizontal, lo que garantiza un descanso reconfortante.

En clase Turista, la comodidad también está incluida. El espacio entre sus asientos ergonómicos es hasta 6 pulgadas más grande que el de otras aerolíneas.

Eso sí, no importa la clase en que se viaje, en Emirates todos los pasajeros descubrirán los sabores de su destino, incluso antes de aterrizar.

En Business, los pasajeros pueden seleccionar su menú, el cual se sirve en porcelana Royal Doulton. Ofrece una exclusiva selección de vinos, de hecho, algunas de esas etiquetas solo es posible disfrutarlas a bordo de la aerolínea.

Es importante aclarar que todas las tarifas de Emirates incluyen equipaje de mano de 7 kilos y dos maletas documentadas de hasta 23 kilogramos. Así, que ya no habrá más sorpresas al momento de documentar.

Atención en los detalles

Razones para volar con Emirates

Si durante el vuelo, tus clientes o tu celebran un cumpleaños, aniversario o una fecha especial, pueden solicitar desde un pastel hasta una botella de champaña.

Claro, ese servicio tiene un costo extra, pero bien vale la pena cuando se trata de una ocasión especial.

Los niños, también son consentidos, pero ellos con audífonos diseñados especialmente para ellos y con un kit de Lonely Planet Kids.

Otra de las razones para volar con Emirates es Emirates Skywards, su programa de viajero frecuente gratuito que además de acumular millas y cambiarlas por vuelos, permite disfrutar de las salas VIP, hacer check-in prioritario y hasta navegar en internet durante el vuelo sin ningún costo.

La app de Emirates es un aliado en la palma de la mano. Solo es necesario descargarla, registrar el número de vuelo y comenzar a recibir información del vuelo y hasta envía una notificación cuando el equipaje ya está dentro del avión.

Si tu cliente viajará en Business, infórmale que puede elegir su menú y si va en clase turista, tiene la oportunidad de hacer una lista de películas.

Ahora tu cliente o tu podrán viajar a Dubái y aprovechar la escala en Barcelona para explorar la ciudad española. Y un par de días después continuar su viaje hasta su destino final.

Si el vuelo, incluye escala en Dubái, también podrá disfrutar de ese beneficio.

Ahora que ya conoces todas las razones para volar con Emirates que esperas para reservar.

Razones para volar con Emirates

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir