Conéctate con nosotros

¡Vacaciones de verano! 20 maneras en la que los niños vuelan al estilo Fly Better con Emirates

Fly Better con Emirates

Noticias

¡Vacaciones de verano! 20 maneras en la que los niños vuelan al estilo Fly Better con Emirates

¡Vacaciones de verano! 20 maneras en la que los niños vuelan al estilo Fly Better con Emirates

Emirates es una aerolínea familiar de renombre mundial que transporta cada año a más de un millón de niños de todo el mundo, con un pico anual en julio, cuando termina el curso escolar y los niños inician sus vacaciones de verano.

Las diez nacionalidades con más niños a bordo de Emirates son Gran Bretaña, India, Estados Unidos, Pakistán, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Francia, Alemania y Arabia Saudí, por lo que niños de todas las nacionalidades vuelan por todo el mundo y disfrutan de Emirates, con servicios a medida creados para satisfacer las principales prioridades de los niños y sus requisitos no negociables: meriendas, siestas, cosas interesantes para ver y Wi-Fi gratuito.

20 maneras en la que los niños vuelan al estilo Fly Better con Emirates

Comodidad y seguridad en el aeropuerto

  • En todos los aeropuertos internacionales Emirates ofrece embarque prioritario para las familias, lo que garantiza que los niños no esperen demasiado y tengan más tiempo para acomodarse en su asiento.
  • En el aeropuerto de Dubái, Emirates ofrece cochecitos de bebé gratuitos para bebés y niños pequeños, que proporcionan comodidad para un descanso. Emirates también cuenta con una zona de check in exclusiva para familias en el Aeropuerto de Dubái durante los periodos de mayor afluencia de viajeros, para garantizar una experiencia rápida y sin problemas a las familias con filas mínimas.
  • En las salas VIP de Primera Clase y Clase Business del aeropuerto de Dubái, vestíbulos A y B, las zonas de juegos infantiles cuentan con juegos de calidad arcade y terminales Sony PlayStation para los jugadores. Las salas también están equipadas con salas para el cuidado de madres y bebés, cómodas zonas de alimentación y cambiadores para bebés.
  • Emirates ofrece un servicio gratuito de acompañamiento de menores a los niños de entre 5 y 11 años que viajen solos, en el que los niños están acompañados y supervisados por personal de tierra especializado de Emirates y tripulación de cabina durante todo el viaje. Hay una sala dedicada a Menores No Acompañados con videojuegos, Wi Fi gratuito, cómodos sofás y baños infantiles, donde los niños pueden disfrutar de bebidas y aperitivos mientras esperan su vuelo.
  • Para los niños con discapacidades ocultas, Emirates apoya el viaje proporcionando toda la información posible con antelación, para que las familias puedan planificar, ensayar y estar tranquilas sobre su próximo viaje. Los pasajeros pueden consultar la página de Viajes Accesibles en Emirates.com para obtener información, consultar la Guía Amigable con el Autismo para planificar previamente su viaje y ponerse en contacto con su oficina local de Emirates para cualquier duda.

Cenas imprescindibles y siestas necesarias

  • Las comidas para niños se sirven en casi todas las rutas de Emirates, en todas las clases, y ofrecen platos sabrosos y nutritivos, con muchos elementos para picar, en una colorida bandeja especialmente diseñada con la icónica tripulación de Emirates y los pilotos Little Travellers. Los favoritos de los niños: macarrones con queso, nuggets y pizza.
  • A bordo hay alimentos ecológicos para bebés, leche maternizada y biberones a disposición de los padres y tutores que los necesiten durante el vuelo.
  • Los padres con bebés a bordo reciben un kit de amenidad infantil que incluye pañales, un babero, loción y un cambiador para que los pasajeros más pequeños se mantengan frescos durante todo el viaje. La mayoría de los baños de los aviones de Emirates están equipados con cambiadores para bebés.
  • Para los bebés menores de 2 años, los padres pueden reservar asientos con moisés seguros y cómodos para que sus bebés puedan dormir cómodamente durante todo el vuelo. Los padres también pueden llevar a bordo sillas de coche aprobadas para mayor familiaridad y seguridad.
  • Los niños de todas las clases reciben almohadas y mantas para que puedan ponerse cómodos y dormir un rato si es necesario.

Entretenimiento sin fin para acabar con el aburrimiento

  • El galardonado programa ice de entretenimiento a bordo de Emirates permite a los niños sumergirse en maratones de películas, incluidos los nuevos estrenos Avatar: La forma del agua, ¡Shazam! Furia de los Dioses, Dragones y Mazmorras: Honor entre Ladrones, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y La película de Super Mario Bros. Hay una amplia selección que incluye una colección de Clásicos Disney totalmente nueva, además de colecciones de Marvel Studios y Star Wars, y la serie completa de películas de Harry Potter.
  • Ice también tiene una gran variedad de televisión infantil y preescolar de CBeebies, Nickelodeon, Disney TV y Cartoon Network, incluyendo todos los personajes principales como Paw Patrol, Bluey y Hey Duggee para los más pequeños.
  • Los niños pueden incluso organizar su propia experiencia visual antes del vuelo, simplemente navegando y preseleccionando películas o programas de televisión en la aplicación de Emirates, que luego se pueden sincronizar con ice en el momento en que embarcan, dando a los padres un momento de paz.
  • Los niños reciben auriculares especiales para disfrutar de ice, diseñados para tener un mejor y más cómodo ajuste en la cabeza mientras disfrutan de una enorme variedad de contenidos aptos para niños.
  • También se ofrece a los niños de todas las edades una premiada selección de juguetes y regalos a bordo, fabricados con materiales más sostenibles pensando en cada grupo de edad. Por ejemplo, la revista Fly with Me es una revista de actividades llena de diversión con rompecabezas, chistes y actividades para niños de 3 a 8 años.
  • Los niños disponen de mensajería Wi-Fi gratuita a bordo de Emirates en todas las clases. Basta con inscribirse en el programa de fidelidad Emirates Skysurfers para jóvenes viajeros y los niños de entre 2 y 17 años podrán acumular Millas Skywards en cada vuelo de Emirates y FlyDubai, y luego gastarlas en más vuelos o en ventajas exclusivas para su estilo de vida. Los padres también pueden beneficiarse de una oferta exclusiva de verano con Emirates Skywards: una oferta de bonificación de Millas de Categoría aplicable a todos los clientes que facturen su vuelo en la tienda Emirates City Check-in and Travel Store, en ICD Brookfield Place, Dubai Financial Centre (DIFC). Del 15 de julio al 15 de agosto, los socios pueden ganar 5,000 Millas de Categoría para los socios Blue y Silver de Emirates Skywards; 10,000 Millas de Categoría para los socios Gold de Emirates Skywards; y 30.000 Millas de Categoría para los socios Platinum de Emirates Skywards una vez que hagan check in en Emirates City Check-in and Travel Store, en ICD Brookfield Place. Se aplican los Términos y Condiciones.
  • Para los entusiastas de los juegos, Emirates ice dispone incluso de hasta 100 videojuegos, a los que pueden jugar dos jugadores en asientos diferentes con los mandos integrados en el asiento.
  • Los niños mayores pueden ponerse a tono con la selección musical de Emirates ice y navegar por más de 3,000 álbumes y más de 600 listas de reproducción.
  • Si un familiar o amigo está sentado en otra fila, los niños pueden divertirse utilizando el teléfono de asiento a asiento para llamarse desde su asiento en la mayoría de los aviones. ¡No se permiten las llamadas de broma!
  • Para que los recuerdos duren toda la vida, la tripulación de cabina de Emirates puede capturar los momentos especiales y los viajes de los niños a bordo con una cámara Polaroid instantánea, que luego se entrega a la familia en un marco de fotos de Emirates de edición limitada como recuerdo.

Más información aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top