Conéctate con nosotros

Emirates aumenta frecuencias en México

emirates aumenta frecuencia mexico

Noticias

Emirates aumenta frecuencias en México

Emirates aumenta frecuencias en México

Emirates anunció que se incrementará las frecuencias y los servicios diarios a Ciudad de México. A partir del próximo 23 de junio, la aerolínea de los Emirates Árabes Unidos contará con un vuelo diario desde México en su ruta vía Barcelona.

La aerolínea aumentará la frecuencia de seis veces por semana a vuelos diarios, logrando que su capacidad media sea de 2,000 asientos por semana, desde la Ciudad de México.

Con el incremento de frecuencias de Emirates, la aerolínea brindará más conectividad, flexibilidad y opciones para que los viajeros mexicanos puedan planificar su viaje.

noticias turismo aerolineas

“El servicio aéreo internacional, diario y de alta calidad de Emirates, respalda el tráfico de negocios y placer hacia México y destinos de América Latina y la región del Caribe.”

–Scott Lantz, director regional de Emirates en México.

El servicio de Emirates se dará en un Boeing 777-200LR en el vuelo EK255, que partirá de Dubái a las 3:25 am, llegando a la ciudad de Barcelona a las 8:35 am. Desde Barcelona, el vuelo saldrá a las 10:50 de la mañana y aterrizará en la Ciudad de México a las 4:05 pm. En cuanto al regreso, este partirá desde la CDMX a las 7:40 pm, llegando a Barcelona a las 1:45 pm del día siguiente. Por último, el vuelo ED256, que regresa desde nuestra capital, parte a las 3:30 pm y llega a Dubái a las 12:05 am.

“Con el aumento de frecuencias, los viajeros de México tendrán una gran variedad para elegir conectar de una manera segura y sin dificultad a Dubái, y a través de Dubái a la red global de más de 130 destinos de Emirates.”

–Scott Lantz, director regional de Emirates en México.

Cabe destacar que los pasajeros de México, España y Emiratos Árabes Unidos, no necesitan de una visa para disfrutar de todos estos destinos; sino solamente contar con su pasaporte.

emirates mexico barcelona

Por último, te recordamos que Emirates ofrece a sus pasajeros, además de cómodos y amplios asientos, una experiencia culinaria inigualable con menús de varios platillos de inspiración regional. Además, su experiencia gastronómica se complementa con una excelente selección de bebidas prémium.

Para más información, visita este enlace.

No olvides suscribirte en nuestro boletín para recibir las noticias más relevantes del turismo en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top